Cargando...
Espectáculos

¿Yahaira Plasencia se resbaló mientras conducía 'Al sexto día'? Cantante sorprende con insólito video

Yahaira Plasencia acapara titulares tras un curioso incidente en televisión. Descubre la verdad detrás del video que dejó en shock a los televidentes y usuarios en redes sociales.

Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia reemplazó a Mónica Cabrejos en 'Al sexto día'. Foto: composición LR/Instagram/Yahaira Plasencia

El ámbito del entretenimiento peruano nunca deja de sorprender. Esta vez, la protagonista es Yahaira Plasencia, quien ha dado mucho de qué hablar. La reconocida salsera y nueva conductora del programa 'Al sexto día' ha generado una ola de reacciones tras un incidente en el set de televisión. ¿Pero fue realmente una caída o una estrategia de marketing brillantemente ejecutada?

Yahaira Plasencia, alejada de escándalos recientes, se ha mantenido enfocada en su rol ante las cámaras. Sin embargo, un reciente video compartido en sus redes sociales ha hecho que todos se pregunten qué está pasando realmente en el set de 'Al sexto día', el espacio televisivo de Panamericana Televisión.

¿Yahaira Plasencia tuvo aparatosa caída en televisión?

El debate se inició cuando Yahaira Plasencia publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, en el que inicialmente se ve a una señora cayendo en la calle y, en una transición casi mágica, aparece la cantante en el suelo del set de televisión. Este video, lejos de alarmar, resultó ser una muestra de su buen sentido del humor y una manera de interactuar con su audiencia. "En cada caída hay una oportunidad para levantarse y brillar aún más. ¡Ya estamos listos para empezar el programa!", escribió en la descripción.

La reacción de los internautas no se hizo esperar. Comentarios como "Perfecta transición", "Las caídas son parte de la vida" y "Me hiciste el día Yaha" llenaron la sección de comentarios.

¿Qué dijo Yahaira Plasencia al llegar a 'Al sexto día' como conductora?

Desde su incorporación al programa 'Al sexto día', Yahaira Plasencia ha buscado imprimir su sello personal y demostrar que su talento va más allá de la música. La cantante ha optado por mantener una postura positiva frente a las críticas y utilizar su plataforma para difundir mensajes alentadores y divertidos.

"Quiero agradecer a Dios porque siempre me llena de muchas bendiciones, siempre está conmigo. Agradecerles a mis padres, que están conmigo en las buenas y malas. A Panamericana, mi nueva casa, estoy feliz de ser parte de esta familia grande. 'Al sexto día' es un programa que tiene al aire 14 años”, dijo la salsera.

¿Qué dijo Mónica Cabrejos, exconductora de 'Al sexto día', sobre Yahaira Plasencia?

Al comentar sobre la incorporación de Yahaira Plasencia como la nueva figura de 'Al sexto día', Mónica Cabrejos optó por una actitud imparcial, ya que mencionó que si no se tienen comentarios positivos para compartir, es preferible guardar silencio. La también periodista evitó emitir juicios directos y no realizó más comentarios sobre la situación.

"Realmente no puedo comentar, mi fe me impide hablar. Si no tienes algo positivo que decir, entonces, es mejor no decir nada", fue todo lo que la exconductora expresó durante su aparición en 'Magaly TV, la firme'.

Lo más visto

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

LEER MÁS

Melissa Klug revela la carrera que su hijo mayor con Jefferson Farfán estudiará en Estados Unidos: “Estamos viendo para que postule”

LEER MÁS

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días