Mónica Sánchez, actriz que interpreta a 'Charito' en 'Al fondo hay sitio', conversó con las cámaras de 'Estás en todas' sobre su carrera artística y parte de su vida. En un momento de la conversación, la intérprete nacional no pudo evitar quebrarse al recordar un difícil momento que le tocó vivir a su hija menor, en medio de la pandemia de la COVID-19. Además, expresó el cariño y admiración que le tiene a su descendiente por la manera en la que afrontó esta situación.
PUEDES VER: Mónica Sánchez no iba a entrar a 'Al fondo hay sitio': "Llegó con prejuicios", reveló Efraín Aguilar
La recordada 'Perricholi' se emocionó al rememorar cuando su hija menor, Miranda, fue diagnosticada con cáncer. Ella, con la voz entrecortada, recalcó la valentía de la menor que este año cumplirá la mayoría de edad y que empezará una nueva etapa en sus estudios, por lo que viajará al extranjero.
"Son sentimientos encontrados, como que dejan el nido y hasta que no lo viva, no sé qué va a ser. Prefiero no pensar en eso, pero, por otro lado, la emoción de ver a mi hija crecer. Ahora estoy feliz. (admiro) su arrojo, su temperamento y lucidez, la enorme valentía que ha tenido, le ha tocado vivir cosas muy difíciles a su corta edad", dijo al inicio en 'Estás en todas'.
"Realmente, admiro mucho el valor que tiene para encarar y la sabiduría que le está dando todo eso, porque cuando conversamos y veo cómo reflexiona de sí misma, me quedo tranquila porque digo: 'Algo hemos hecho bien'. Fueron tiempos difíciles que vivimos solitas, porque fue en plena pandemia", agregó.
PUEDES VER: Daniel, novio de Mónica Sánchez, arremete contra usuarios por tildarlo de 'colágeno': “Ella es el mío”
En el 2020, la actriz peruana Mónica Sánchez reveló que su hija Miranda, quien en ese entonces tenía 14 años, fue diagnosticada con cáncer. Por este motivo, optó por no participar en la cuarta temporada de la serie 'De vuelta al barrio', en la que tenía un papel importante.
“Lo voy a contar con el permiso de mi hija Miranda, está transitando en quimioterapia. Tiene linfoma de Hodgkin, que es curable. Estamos transitando poco más de 4 meses. Es una niña de 14 años que comprende, que lo vive con entereza, se rapó el pelo antes que se le caiga, ella tomó las riendas. Tiene peluca, pero la usa para jugar y se le ve hermosa”, contó la artista en sus redes sociales en dicha fecha.
Mónica Sánchez y su hija Miranda. Foto: composición LR/Instagram/Mónica Sánchez
Después, afirmó que al recibir la noticia del diagnóstico de su hija, no se desanimó; al contrario, se acercó más a su familia para enfrentar juntos la enfermedad.