La cantante de cumbia Pamela Franco reapareció en el programa de 'El reventonazo de la Chola', en que Ernesto Pimentel, en su papel de la Chola Chabuca, le planteó diversas preguntas tras el fin de su relación con Christian Domínguez. Debemos recordar que su relación se terminó luego de que el actor le fuera infiel dentro de su auto con otra mujer, acto que fue evidenciado en un ampay presentado por el programa de Magaly Medina, lo que generó un gran revuelo mediático.
PUEDES VER: Pamela Franco se quiebra en nueva entrevista con la Chola Chabuca y envía sensible mensaje: ¿qué pasó?
Una de las interrogantes que la Chola Chabuca lanzó a Pamela Franco, quien regresó al programa por primera vez desde que se separó, fue si es cierto que es dueña de los chifas de Christian Domínguez, los cuales fueron inaugurados durante la pandemia del COVID-19, cuando la relación con el cumbiambero estaba en su mejor momento. La intérprete tropical no dudó en lanzar una contundente respuesta al respecto.
“El chifa te lo va a devolver, ¿es tuyo?”, preguntó con gran curiosidad la Chola Chabuca, pues este tema muy viral en redes sociales. Ante esto, la cantante de cumbia negó cualquier implicación y afirmó que es un negocio exclusivamente de Domínguez.
Pamela Franco señaló que ninguno de los chifas inaugurados por su expareja Christian Domínguez alrededor del Perú le pertenece, es decir, no habría invertido dinero alguno en ellos. "No, hermana, no, Christian tiene sus cosas", declaró la cantante de cumbia, desmintiendo cualquier asociación empresarial con el cumbiambero.
Es importante recordar que el líder de Gran Orquesta Internacional es socio de la cadena de chifas Tusan Wok, que cuenta con al menos 10 locales en Lima y provincia.
PUEDES VER: ¿Son socios? Christian Domínguez aclara si Karla Tarazona tiene participación en su cadena de chifas
Durante la pandemia, cuando las restricciones impidieron las presentaciones en vivo, Christian Domínguez lanzó la cadena de chifas Tusan Wok. Este proyecto contó con la colaboración inicial de Pamela Franco, quien participó en la gestión y aportó ideas para el negocio. Los locales empezaron a operar en Lima a partir de agosto del 2020. La iniciativa surgió como una manera de generar ingresos durante un período difícil para los artistas debido a las restricciones sanitarias.
En una entrevista con un medio local, Domínguez explicó que Karla Tarazona colaboró en la promoción del negocio por el bienestar de su hijo Valentino, pero no participó como socia. Además, aseguró que su relación actual con ella es cordial, pero exclusivamente como padres.
"Nada que ver, lo que pasa es que nuestro hijo Valentino fue al programa ‘Préndete’ con mi verdadero socio a promocionar el negocio. Karla se puso la camiseta porque finalmente los dos velamos por su futuro... (Mi relación con Karla Tarazona) es muy buena, pero solo como padres, nuestra empresa es para sacar adelante a nuestro bebé, que crece cada día más", dijo Domínguez en conversación con el diario Expreso.
La entrevista con la Chola Chabuca representó un momento importante para Pamela Franco, quien compartió abiertamente los desafíos que aún enfrenta después de su relación con el popular cantante Christian Domínguez. Según Franco, el proceso de curación de las heridas del pasado sigue siendo un camino que está transitando. La artista resaltó la importancia de enfrentar y superar los momentos difíciles para poder avanzar, especialmente por el bienestar de su hija y su carrera musical. "Todavía estoy en un proceso que tengo que atravesar y sanar algunas cosas", expresó Franco.