Cargando...
Espectáculos

¡Ampay! Julián Zucchi es captado besando apasionadamente a reportera que trabajaría con Magaly Medina

El actor Julián Zucchi afirmó que solo se estaban entreteniendo cuando los encontraron en plena fiesta y descartó tener una relación.

Julián Zucchi anunció su separación de Yiddá Eslava el año pasado. Foto: composición LR/captura de Willax TV

¡Ampay! Julián Zucchi fue captado besando a quien sería reportera de 'Magaly TV, la firme' a la salida de una discoteca el pasado fin de semana. Fueron las cámaras de 'Amor y fuego' quienes lo poncharon y el influencer Ric La Torre el que aseguró que se trataría de Priscila Mateo, trabajadora de Magaly. Es importante recalcar que Yiddá Eslava y el actor argentino se separaron en octubre del 2023 y parece que el intérprete está listo para iniciar una nueva relación, de acuerdo a las románticas situaciones que se evidenciaron en el reportaje del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

¿Cómo fue el ampay de Julián Zucchi?

Más de un televidente se sorprendió al ver imágenes de Julián Zucchi besando a una reportera de espectáculos en una fiesta el pasado fin de semana a la salida de una discoteca. El programa de Willax Televisión 'Amor y fuego' no confirmó la identidad de la joven en cuestión, pero aseguró que no se trata de ninguna trabajadora de su canal.

El ampay en cuestión muestra a Julián y a su acompañante recostados contra la pared del local nocturno, mientras se besan, se abrazan y pasan el tiempo juntos. Por otro lado, el argentino fue cuestionado sobre estas imágenes y decidió restarles importancia y asegurar que solo estaban "entreteniéndose".

"Si yo estoy en una fiesta y se me acerca alguien y me habla, no le voy a decir 'no, aléjate, estoy cerrado al amor'". Explicó el exintegrante de Parchís, quien no confirmó haber iniciado un romance con la joven. Yiddá Eslava también se pronunció sobre las imágenes y aseveró que "siempre habrá respeto" para la pareja que Julián elija para el futuro.

¿Qué dijo Julián Zucchi sobre su separación de Yiddá Eslava?

Julián Zucchi reveló que se sintió afectado por las críticas tanto de los usuarios como de los medios luego de que anunciara el fin de su relación con la excombatiente. El actor destacó la importancia de que todas las partes muestren respeto hacia las decisiones que ambos tomaron, y puso como ejemplo el comienzo de la relación de Yiddá Eslava. Por otro lado, aseguró que necesitan "darse un respiro" debido a todos los cambios que han venido experimentando como familia, además de ser compañeros de trabajo por más de 11 años en diversos reality shows y, posteriormente, con sus populares películas 'Sí, mi amor'.

"Uno tiene que respetar las decisiones de la otra persona. Y creo que, en general, uno tiene que respetar lo que los demás hacen de su vida. Así que sí, lo tomé con ella muy tranquilo, con la prensa, más o menos, porque obviamente los titulares duelen. Soy humano y que me digan que estoy enterrado o sepultado son palabras fuertes. Entonces, sí, estoy dolido con este medio en el que yo trabajo desde muy chiquito y siempre fui muy respetuoso. Creo que siempre me porté bien. No creo que me merezca esas cosas, pero entiendo que es su trabajo y está bien", apuntó Zucchi.

¿Qué dijo Yiddá Eslava sobre el ampay de Julián Zucchi?

"Julián puede hacer de su vida lo que quiera. A mí no me ampayaron chapando, a mí me ampayaron agarrándome la mano con Ángel, él me besaba la mano. A mí me juzgaron los machistas de m***"...La muchacha con la que sale no la conozco, yo también recién me he enterado así como ustedes", fueron las palabras de Yiddá Eslava al ver al padre de sus hijos Julián Zucchi besando a una reportera que pertenecería al programa 'Magaly TV, la firme'.

Lo más visto

Sigrid Bazán arremete contra 'Loco' Wagner y Yaco Eskenazi tras recibir fuerte calificativo en su podcast: "Me parece súper bajo"

LEER MÁS

Caso Raiza Martínez: necropsia confirma la verdadera causa de muerte de 'La Chocolatita' tras hallazgo de su cuerpo en La Molina

LEER MÁS

Son del Duke anuncia ‘noticia bomba’ en redes y aumentan rumores de la salida de Cielo Fernández de Corazón Serrano

LEER MÁS

Karen Schwarz y Ezio Oliva confiesan la amenaza extorsiva que los impulsó a marcharse a España: "Mis hijas dejaron de ir..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Son del Duke anuncia ‘noticia bomba’ en redes y aumentan rumores de la salida de Cielo Fernández de Corazón Serrano

Mayra Couto clama justicia por Raiza Martínez, 'La Chocolatita', y revela cuál era su vínculo con ella: "No es justo"

Actriz Francisca Aronsson enciende rumores de romance tras dedicar romántico mensaje a cantante colombiano: "Te amo más"

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Miguel Torres y Daniel Barragán disputarán la Mesa Directiva del Senado

Detienen a fiscal y a dos policías que integrarían red criminal de minería ilegal

Congreso EN VIVO: Senadores y diputados presentan sus listas para las Mesas Directivas

Deportes

Sporting Cristal - Bragantino: día, hora y canal del partido de vuelta por los Playoffs de Copa Sudamericana 2026

Sporting Cristal vs Melgar HOY: pronóstico, horario y canal de TV para ver el partido de la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga 1

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado