Cargando...
Espectáculos

Milagros Díaz confirma que se queda en Corazón Serrano: "Pido disculpas"

La cantante Milagros Díaz se pronunció luego de que Edwin Guerrero señalara que ella quería renunciar a Corazón Serrano.

Milagros Díaz tiene 18 años. Foto: composición LR/Instagram/Corazón Serrano - Video: Facebook/Corazón Serrano | Foto: composición LR/Instagram/Corazón Serrano

Edwin Guerrero, fundador de Corazón Serrano, hizo una transmisión el último jueves 29 de febrero en la que dio a conocer la posible renuncia de Milagros Díaz. Recordemos que esta cantante de 18 años ingresó recientemente a la agrupación piurana. Ante ello, Milagros ha decidido pronunciarse y confirmó que se queda en Corazón Serrano. A continuación, te contamos todo lo que dijo la joven intérprete ante la incertidumbre que se desató al no conocer si continuaría en aquella orquesta.

¿Qué dijo Milagros Díaz?

Milagros Díaz rompió su silencio este viernes 1 de marzo y dio a conocer que continuará en las filas de Corazón Serrano. La joven hizo una transmisión de Facebook desde la cuenta oficial de Facebook de la agrupación y dio sus descargos.

"Pedirles una gran disculpa por decir mi retiro de Corazón Serrano. Es parte de mi edad y así aprendo a afrontar muchas cosas. Fui inestable en mi decisión, pero ahora quiero recalcar que sigo perteneciendo a esta orquesta. Quiero agradecer por todo el apoyo, porque nunca me dejan sola. También mi familia, pero sobre todo a ustedes porque soy quien soy. Ustedes se merecen todo el respeto y daré todo de mí", fueron las palabras de la joven talento.

¿Qué dijo Edwin Guerrero, fundador de Corazón Serrano, sobre posible renuncia de Milagros Díaz?

"A Milagros (Díaz) la conocemos desde hace mucho tiempo. En nuestro proyecto a futuro, siempre estuvo contar con ella... Estos días escuchamos que ella no quiere continuar. Si el trabajador no está contento, puede no continuar en el grupo", sostuvo Edwin Guerrero en un inicio.

"Milagros ha comunicado la intención de no continuar con Corazón Serrano, dice que extraña a su familia. No le vamos a echar la culpa a otras personas, ellas son libres de decidir dónde quieren estar. Milagros no quiere continuar en Corazón Serrano, solo esperamos su carta de renuncia. Seguro mañana o el sábado la va a presentar. No quiero que se malinterprete de que la hemos botado", agregó el fundador de Corazón Serrano durante una transmisión realizada el jueves 29 de febrero.

¿Quién es Milagros Díaz?

Milagros Díaz es una joven talentosa de 18 años originaria de Piura, Perú. Esta cantante ha sido reconocida en el ambiente de la cumbia peruana por su pasado en la Orquesta La Bella Luz, en la cual se destacó como una de las voces más sobresalientes.

Su pasión por la música se manifiesta desde muy joven. Cabe señalar que a los 11 años tuvo la oportunidad de cantar por primera vez con Corazón Serrano, lo que marcó el inicio de un sueño que hoy se materializa con su incorporación oficial al grupo​​.

Milagros Díaz se ha caracterizado por su carisma y capacidad vocal, aspectos que la convierten en una promesa de la música tropical peruana.

¿Qué carrera estudió Milagros Díaz y por qué no la culminó?

Milagros Díaz comenzó sus estudios superiores en una carrera alejada de lo que se dedica ahora: la música. Su decisión de no terminarla no fue fácil, pero estaba motivada por un deseo profundo de seguir lo que se apasiona.

Sin embargo, la joven intérprete no descarta en el futuro, culminar lo que dejó pendiente: "Estaba estudiando Educación Inicial, pero por motivos del tiempo por el trabajo no he podido seguir con ello. Ahora quiero dedicarme al 100% a mi carrera (musical)", reveló en una entrevista con La República.

Lo más visto

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Michelle Soifer aclara por primera vez si su hermano menor es realmente su hijo escondido: “La mentira que más me lastimó”

LEER MÁS

Miguel Arce sorprende al confesar cómo despilfarró el dinero que ganó en 'Combate': "La peor burrada que hice... 21 botellas de Jäger"

LEER MÁS

Jaime Bayly reprocha al canciller Carlos Espá por no darle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Miguel Arce sorprende al confesar cómo despilfarró el dinero que ganó en 'Combate': "La peor burrada que hice... 21 botellas de Jäger"

Estrella Torres ilusionada con tener mellizos o gemelos junto a su esposo Kevin Salas: "Queremos dos de entrada"

Mario Hart cree que Alejandra Baigorria obliga a Said Palao a grabar videos para demostrar que están felices: “Se le ve muy incómodo”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Hay 25 fiscales amenazados de muerte por el crimen organizado

Una fuga de película: Preso fue trasladado a hospital y escapó por la puerta principal

Deportes

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torneo

Perú fue superado ampliamente: cayó 3-0 ante Brasil en la fecha 2 del Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League