¡Dejó en alto el nombre del Perú! La cantante Ruby Palomino lo dio todo en Viña del Mar al interpretar el éxito con el que busca llevarse una gaviota, 'Canción para un planeta triste'. El público enloqueció con la impresionante presentación de la artista peruana, quien se dejó ver bastante emocionada al representar a nuestro país en el importante concurso.
PUEDES VER: Ruby Palomino confía en apoyo para Viña 2024: Demostremos otra vez que somos la hinchada más grande
Para votar por Ruby Palomino sigue estos sencillos pasos desde tu teléfono celular:
Ruby Palomino quiere consagrarse con una gaviota de plata en el festival de la Quinta Vergara con su tema 'Canción para un planeta triste'. En esta categoría, se batirá a duelo con artistas de Argentina, Bolivia, Chile, México y Panamá.
Milena Warthon no fue indiferente a las nominaciones de sus compatriotas Ruby Palomino y Lita Pezo, por lo que les envió un mensaje de aliento: “Ahora les toca el reto a dos artistas maravillosas: Ruby Palomino y Lita Pezo. Hoy comienza la competencia. Hay que apoyarlas y llenarlas de mensajes positivos para que sepan que todo su país las respalda pase lo que pase. Brillen como siempre”, escribió en una historia de Instagram.
Milena Warthon le dedica palabras a Ruby Palomino y Lita Pezo. Foto: captura de Instagram/Ruby Palomino
En una entrevista para La República, Ruby se mostró bastante emocionada por la nominación: "Me siento feliz, definitivamente, honrada y agradecida con Dios, y con el universo; pero también conmigo misma porque no ha sido un camino fácil. En realidad, creo que, tanto yo como Lita Pezo, somos artistas de competición, nos han visto en tantos programas que creo que esta vez todo se ha confabulado para que podamos estar aquí representándolos y estoy muy feliz por eso", dijo.
Ruby Palomino representó al Perú en Viña del Mar. Foto: composición LR/Instagram/Ruby Palomino/Facebook/Viña del Mar
La melodiosa voz de Ruby Palomino también fue considerada por algunos políticos, entre ellos Alejandro Toledo, según manifestó ella. "Toledo se comunicó con mi mánager cuando recién había ganado 'La voz' en el 2015. ‘Quiero que ella trabaje con nosotros en la campaña’ (le dijo). Me ofrecieron una cantidad bastante fuerte", afirmó.
Sin embargo, detalló que no aceptó la oferta: "Mi mánager me odió en ese tiempo porque dije que no (…). No me mancho con política, compadre, ya fui. Yo, la verdad, no me he querido meter con la política". “¿Llegaron a hablar de dinero?”, preguntó Orozco, y ella respondió: "Mi mánager sí, era muy fuerte, era mi 'depa'. Con eso ya te dije todo", sentenció.