Cargando...
Espectáculos

Sin Bandera, Reik y Río Roma deleitaron a miles de parejas en concierto bajo las estrellas en el Día del Amor

El Día de los Enamorados contó con un gran concierto lleno de amor, pedida de mano y momentos mágicos en Costa 21.

larepublica.pe
Río Roma deleitó a sus fans del Perú con lo mejor de su repertorio. Foto: URPI - LR

Un San Valentín totalmente distinto, y esta vez lo vivimos bajo las estrellas. Esa fue la temática que trajo consigo a Sin Bandera, Reik y Río Roma, artistas internacionales de la música romántica que marcaron cada puesta en escena al deleitar a su público en una noche de veladas y serenatas inolvidable por el Día del Amor y la Amistad. Costa 21 fue el lugar idóneo bajo un cielo estrellado y al lado del mar.

La noche prometía conquistar los corazones del público que vio en escenario a nuestro artista peruano Ezio Oliva, quien dio apertura con 'Como le hago', 'En tus sueños' y 'Siempre has sido tú', para luego dar pase a una lista de momentos inolvidables.

Sin Bandera

El público gritaba. Las emociones estuvieron a flor de piel cuando ingresó al escenario el dúo de todas las naciones Sin Bandera con 'Mientes tan bien', una canción que hizo vibrar los corazones de todos aquellos románticos. 'Un amor real' continuaba en lista, seguida de 'De viaje', que ofreció un toque de amor y romance a través de notas del piano. El público coreaba al escuchar 'Te vi venir', 'Suelta mi mano' y 'Entra en mi vida', y recordó momentos inolvidables al compás de cada letra.

La segunda parte de su presentación se vivió con 'En esta no', durante la cual se escuchó un “te amo” de una fan, a lo que el dúo respondió con un “Cómo te amo, Perú”. La velada continuaba con 'Y llegaste tú', una canción que hizo cantar a más de uno y rememoró momentos mágicos en una noche de romanticismo. En esta gala no pudo faltar un poco de locura con 'Sirena', en la cual Noel Schajris aprovechó el momento para jugar con su público regalando la camisa que tenía puesta. Así causó que más de una fan llore de emoción.

El cierre de su presentación se dio con 'Kilómetros' y 'Que me alcance la vida', que dejó marcado en papel y lápiz un recordatorio para toda la vida.

Sin Bandera hizo corear a sus fanáticos por el Día de San Valentín. Foto: URPI - LR

Reik

El ritmo y el pop latino se vivió con Reik, que nos deleitó con 'Qué vida la mía' y provocó que el público se levante de sus asientos y baile una gran canción que remarcó el 2005. La velada continuaba con 'Voy a olvidarte', lo que provocó el agradecimiento del público. Jesús Navarro, vocalista de la banda pop mexicana, se dio un momento para elogiar nuestra gastronomía y agradecer por la acogida que vienen teniendo en nuestro país.

"Gracias por recibirnos de esta manera, no queremos ser repetitivos, pero es que la verdad es lo máximo Perú, es lo máximo su gente, es lo máximo su comida y es lo máximo estar aquí con ustedes para nosotros esta noche".

La puesta en escena seguía con 'Vivo en peligro de caer', 'Noviembre sin ti' e 'Inolvidable'. Así se armó la fiesta en un día tan especial para el amor y la amistad. Su presentación terminó con 'Yo quisiera', canción que fue coreada e hizo vibrar Costa 21.

Vocalista de Reik interpretó los mejores temas de la agrupación. Foto: URPI - LR

Una locura de amor

En pleno concierto no pudo faltar un poco de locura luego de que una pareja se animara a subir al escenario para ganarse un premio sin imaginar lo que el joven ya tenía en mente para remarcar una fecha inolvidable. De esta manera, Viviana y su novio unieron sus vidas en un compromiso que emocionó a todo un público bajo las estrellas.

"Él sabe lo mucho que lo amo, y mil veces ¡sí!", respondió la nueva novia en medio de las lágrimas.

Río Roma

Llegó el turno de un dúo mexicano de pop latino muy famoso por sus baladas románticas, Río Roma. 'Te quiero mucho, mucho'. Con esta fantástica canción dieron apertura a su presentación, seguida de 'Contigo' y 'Por eso yo te amo'. José Luis y Raúl emocionaron cantando 'Día de suerte' y 'Todo cambió' de Camila y Alejandra Guzmán. No pudo faltar una canción muy representativa de la banda mexicana: 'Me cambiaste la vida'. Mientras tanto flameaba la bandera peruana en el escenario, muestra del amor que tienen por nuestro país.

Para amenizar la noche se invitó a una 'chica romántica' a subir al escenario, que no dudó en abrazar a Río Roma. Así ganó una cadena grabada y un besito de José Luis. Con ello cerró su puesta en escena, compartiendo diversión, amor y un sinfín de momentos con 'Mi persona favorita'. De esta manera culminó una noche de amor, recuerdos, instantes mágicos y mucho mucho amor bajo las estrellas.

Río Roma junto a una fanática peruana. Foto: URPI - LR