Cargando...
Espectáculos

Mónica Cabrejos rompe su silencio tras ser reemplazada por Yahaira Plasencia en 'Al sexto día': ¿qué dijo?

La exconductora del Canal 5, Mónica Cabrejos expresó su postura sobre el ingreso de Yahaira Plasencia a 'Al sexto día', mientras que Magaly Medina critica la decisión.

Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia se lucirá en una nueva faceta. Foto: composición LR/ATV/Instagram/Yahaira Plasencia

Mónica Cabrejos estuvo en el programa de Magaly Medina e inevitablemente fue consultada por Yahaira Plasencia, quien debutó en la conducción de 'Al sexto día', lo que ha generado diversas reacciones. La exmodelo, conocida por su trayectoria en medios, optó por dar una respuesta de manera curiosa. Por otro lado, la cantante de salsa, cuya carrera ha estado principalmente en el ámbito musical, asume este desafío con expectativas altas por parte del público y la producción de Panamericana TV.

Este cambio marca una nueva etapa para el espacio de los fines de semana, que se ha distinguido por abordar temas sociales y de entretenimiento con un enfoque único. La llegada de Yahaira Plasencia no solo implica una renovación en la imagen del show, sino también en su carrera dentro del medio del espectáculo.

¿Yahaira Plasencia debutó como conductora de TV?

Yahaira Plasencia, reconocida en el ambiente musical por su talento y presencia escénica, da el salto a la televisión como la nueva conductora de 'Al sexto día'. Este papel representa un nuevo horizonte profesional para Plasencia, quien ha expresado su entusiasmo y compromiso por aportar una nueva energía al programa.

Su debut es esperado con anticipación tanto por sus seguidores como por los fieles televidentes de Panamericana TV, interesados en ver cómo es su desempeño en esta nueva etapa en su vida y carrera artística.

"Estoy emocionada de anunciar que este sábado 10 de febrero, a las 10 p. m., debutaré como conductora en 'Al sexto día' ¡Es mi primera vez y no podría estar más agradecida con Panamericana TV por esta oportunidad!", dijo la 'Reina del Totó' en una publicación en la que anunció su llegada a las pantallas.

¿Qué dijo Mónica Cabrejos sobre Yahaira Plasencia?

Mónica Cabrejos trató de mantener una opinión neutral al referirse al ingreso de Yahaira Plasencia como imagen principal de 'Al sexto día', siguiendo el principio de que si no tiene nada bueno que decir, es mejor no decir nada. Su postura evita críticas directas y no dio más declaraciones respecto al cambio​.

“No puedo hablar, mi religión no me lo permite, cuando no tienes nada bueno que decir, no digas nada”, fue lo único que la exmodelo dijo en el set de 'Magaly TV, la firme'.

Magaly Medina expresó su desacuerdo con la elección de Yahaira Plasencia para el rol de presentadora del Canal 5, sugiriendo una aparente falta de aptitud para la posición. Sus comentarios reflejan una crítica hacia la decisión de incluir a la artista peruana en este nuevo rol televisivo.

"Quién le hizo el casting... si ni quisiera como cantante tiene algo que decir, ahora como conductora... deben estar bien caídos de casting o pagan tan poco que nadie aceptó... ¿Qué va a mostrar?", expresó la 'Urraca'.

¿Cómo fue el debut de Yahaira Plasencia como conductora de TV?

Yahaira Plasencia debutó como conductora de "Al Sexto Día" mostrándose muy emocionada y nerviosa al mismo tiempo. Durante su primera aparición, la cantante ingresó al set con mucha energía, bailando y saludando al público, y reconoció abiertamente sentirse nerviosa ante esta nueva experiencia. Agradeció a Dios, a sus padres, y a Panamericana Televisión, su "nueva casa", por la oportunidad de ser parte de la familia del programa, que lleva 14 años al aire.

Lo más visto

Laura Spoya sufre aparatoso accidente con su camioneta en Surco y es hospitalizada de emergencia

LEER MÁS

Cámaras de seguridad captaron el brutal choque de Laura Spoya: su camioneta se estrelló y fue hospitalizada de emergencia

LEER MÁS

Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

LEER MÁS

'Tomate' Barraza habría tenido relación con la expareja de su primo 'Manzana': Andrea Muñoz revela chats y afirma que ya no la apoya con su hijo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Maju Mantilla se une al canal de streaming de Jefferson Farfán y promete contarlo todo: "¿Terminaron de hablar de mí?"

Laura Spoya sufre aparatoso accidente con su camioneta en Surco y es hospitalizada de emergencia

Cámaras de seguridad captaron el brutal choque de Laura Spoya: su camioneta se estrelló y fue hospitalizada de emergencia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Andrea Vidal fue seguida horas antes de ser asesinada: ordenan detención de su exnovio y otros 4 involucrados

Milagros Jáuregui habría infringido la neutralidad al usar su perfil de congresista para su candidatura, según el JEE

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

2 de Mayo celebró en vestuario de Matute recreando foto del percance con su bus: "No es cómo empieza, sino cómo termina"

Barcelona vs Atlético de Madrid EN VIVO HOY: horario, canal y pronóstico por la ida de la semifinal de la Copa del Rey 2026

Partido Barcelona vs Atlético de Madrid EN VIVO HOY vía América TV por la semifinal de la Copa del Rey 2026