Cargando...
Espectáculos

Mónica Cabrejos rompe su silencio tras ser reemplazada por Yahaira Plasencia en 'Al sexto día': ¿qué dijo?

La exconductora del Canal 5, Mónica Cabrejos expresó su postura sobre el ingreso de Yahaira Plasencia a 'Al sexto día', mientras que Magaly Medina critica la decisión.

Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia se lucirá en una nueva faceta. Foto: composición LR/ATV/Instagram/Yahaira Plasencia

Mónica Cabrejos estuvo en el programa de Magaly Medina e inevitablemente fue consultada por Yahaira Plasencia, quien debutó en la conducción de 'Al sexto día', lo que ha generado diversas reacciones. La exmodelo, conocida por su trayectoria en medios, optó por dar una respuesta de manera curiosa. Por otro lado, la cantante de salsa, cuya carrera ha estado principalmente en el ámbito musical, asume este desafío con expectativas altas por parte del público y la producción de Panamericana TV.

Este cambio marca una nueva etapa para el espacio de los fines de semana, que se ha distinguido por abordar temas sociales y de entretenimiento con un enfoque único. La llegada de Yahaira Plasencia no solo implica una renovación en la imagen del show, sino también en su carrera dentro del medio del espectáculo.

¿Yahaira Plasencia debutó como conductora de TV?

Yahaira Plasencia, reconocida en el ambiente musical por su talento y presencia escénica, da el salto a la televisión como la nueva conductora de 'Al sexto día'. Este papel representa un nuevo horizonte profesional para Plasencia, quien ha expresado su entusiasmo y compromiso por aportar una nueva energía al programa.

Su debut es esperado con anticipación tanto por sus seguidores como por los fieles televidentes de Panamericana TV, interesados en ver cómo es su desempeño en esta nueva etapa en su vida y carrera artística.

"Estoy emocionada de anunciar que este sábado 10 de febrero, a las 10 p. m., debutaré como conductora en 'Al sexto día' ¡Es mi primera vez y no podría estar más agradecida con Panamericana TV por esta oportunidad!", dijo la 'Reina del Totó' en una publicación en la que anunció su llegada a las pantallas.

¿Qué dijo Mónica Cabrejos sobre Yahaira Plasencia?

Mónica Cabrejos trató de mantener una opinión neutral al referirse al ingreso de Yahaira Plasencia como imagen principal de 'Al sexto día', siguiendo el principio de que si no tiene nada bueno que decir, es mejor no decir nada. Su postura evita críticas directas y no dio más declaraciones respecto al cambio​.

“No puedo hablar, mi religión no me lo permite, cuando no tienes nada bueno que decir, no digas nada”, fue lo único que la exmodelo dijo en el set de 'Magaly TV, la firme'.

Magaly Medina expresó su desacuerdo con la elección de Yahaira Plasencia para el rol de presentadora del Canal 5, sugiriendo una aparente falta de aptitud para la posición. Sus comentarios reflejan una crítica hacia la decisión de incluir a la artista peruana en este nuevo rol televisivo.

"Quién le hizo el casting... si ni quisiera como cantante tiene algo que decir, ahora como conductora... deben estar bien caídos de casting o pagan tan poco que nadie aceptó... ¿Qué va a mostrar?", expresó la 'Urraca'.

¿Cómo fue el debut de Yahaira Plasencia como conductora de TV?

Yahaira Plasencia debutó como conductora de "Al Sexto Día" mostrándose muy emocionada y nerviosa al mismo tiempo. Durante su primera aparición, la cantante ingresó al set con mucha energía, bailando y saludando al público, y reconoció abiertamente sentirse nerviosa ante esta nueva experiencia. Agradeció a Dios, a sus padres, y a Panamericana Televisión, su "nueva casa", por la oportunidad de ser parte de la familia del programa, que lleva 14 años al aire.

Lo más visto

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Adriana Quevedo se quiebra al hablar sobre la pérdida de su bebé: "Hay temas que duelen mucho, pero sacarlos ayuda"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pol Deportes hace llorar de emoción a su madre con un gran regalo por su cumpleaños: “Te lo mereces”

Mariella Zanetti presume la adquisición de su nueva casa y muestra cómo luce por dentro: "¡Hermanas, me mudo!"

Hija de Tula Rodríguez revela cómo es su relación con los hijos mayores de Javier Carmona: "No los veo seguido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO