Cargando...
Espectáculos

Alexa Samamé reaparece animando show en discoteca tras admitir relación con Christian: "Me equivoqué"

La joven modelo afirmó que mantuvo un vínculo casual con el cumbiambero durante los viajes que él realizaba a Chiclayo.

Christian Domínguez
Christian Domínguez le fue infiel a Pamela Franco con Mary Moncada y Alexa Samamé. Foto: composición LR/Captura ATV/Captura Willax TV

Alexa Samamé estuvo en boca de todos luego de que le concediera una entrevista a 'Magaly TV, la firme', en la cual confirmó que mantuvo un romance con Christian Domínguez durante el tiempo en que mantenía una relación formal con Pamela Franco. Además, también se hizo público que el cantante llevaba un romance paralelo con Mary Moncada, la persona que aparecía en el ampay de la camoniota. Sin embargo, Alexa ha decidido regresar a la escena pública y ser la invitada de honor en la animación de una discoteca.

¿Alexa Samamé se presentó animando una discoteca?

El cumbiambero hoy reconoció que lo dicho por Alexa Samamé era cierto y que solían verse en Chiclayo cuando él iba a hacer shows a esta provincia con la Gran Orquesta. Compartía tiempo con ella e incluso la subía al bus de la agrupación.

Ahora Samamé regresó a la palestra y apareció en un evento en una discoteca en Pucallpa, en la cual se desempeñó en el aspecto de la conducción. Sin embargo, lo que más sorprendió es que el local nocturno estaba decorada de forma temática con alusiones a Christian Domínguez, incluso con una imagen de cartón en tamaño real del artista.

"Yo solamente (hablé de Christian Domínguez) por el tema de las amenazas, a mí no me importó otra cosa; si no, no hubiera hablado. Igual yo acepto mi error. Hay gente que piensa que no he aceptado... Yo acepto mi error. Sé las consecuencias que he tenido con esto, pero era eso o seguir con las amenazas", dijo Alexa.

La joven se muestra arrepentida de la relación que mantuvo con Domínguez, pero es enfática al afirmar que no contó lo vivido con Christian por fama: "Yo reconozco que me equivoqué y estoy acá para pedir disculpas. Si hubiera querido fama u otra cosa, hubiese hablado con ustedes o con otros programas que me llamaron".

¿Christian Domínguez pidió perdón a Pamela Franco?

Ethel Pozo y Janet Barboza le preguntaron a Christian Domínguez en su polémica entrevista de 'América hoy' si es que se mostraba arrepentido por todos los hechos que se desencadenaron tras su infidelidad a Pamela Franco. El artista se mostró afectado por lo sucedido y le pidió perdón a su expareja y su familia.

"Primero, decirles a ustedes, a la producción, es un momento complicado. De pronto, todo lo que vengo a decir es parte de un proceso duro (...). Yo tengo que aceptar el error que tuve, que es grande. Pedirle perdón a Pamela, en primer lugar, a mis padres, mis hijos, hermanos, a mi familia entera por la vergüenza pública que les ocasioné. Estoy seguro de que ellos deben sentir más vergüenza que yo. Para mí fue terrible", dijo en la conversación con las conductoras de 'América hoy'.

Christian Domínguez pidió perdón a Pamela Franco?

Ethel Pozo y Janet Barboza le hicieron diversas preguntas a Christian Domínguez en su polémica entrevista en 'América hoy'. Ellas quisieron saber si es que estaba arrepentido por todos los hechos que se desencadenaron tras su infidelidad a Pamela Franco. El artista se mostró afectado por lo sucedido y le pidió perdón a su expareja y su familia.

"Primero, decirles a ustedes, a la producción. Es un momento complicado, de pronto, todo lo que vengo a decir es parte de un proceso duro (...) Yo tengo que aceptar el error que tuve, que es grande. Pedirle perdón a Pamela, en primer lugar, a mis padres, mis hijos, hermanos, a mi familia entera por la vergüenza pública que les ocasioné. Estoy seguro de que ellos deben sentir más vergüenza que yo. Para mí fue terrible", dijo en la conversación con las conductoras de 'América hoy'.

Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

LEER MÁS

Susana Alvarado de Corazón Serrano descarta tener hijos con Paco Bazán pese a deseos del exfutbolista: "Enfocada en mi trabajo"

LEER MÁS

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Said Palao recuerda a Alejandra Baigorria en su aniversario de bodas mientras ella se luce en China: "Gracias a mi esposa"

Actriz Gia Rosalino sorprende al revelar qué la enamoró perdidamente de Aldo Miyashiro: “Sus ojitos lindos”

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"