Cargando...
Espectáculos

José Peláez responde a Mariana Ramírez por decir que 'El gran chef' no está a la altura de 'EEG': ¿qué dijo?

El conductor de 'El gran chef: famosos', José Peláez, se refirió a las declaraciones de la productora del reality 'Esto es guerra' Mariana Ramírez del Villar y sorprendió con sus declaraciones.

Mariana Ramírez del Villar encabeza Pro TV. Foto: composición LR/Rosario Rojas - La República/difusión

Tras la llegada de 'El gran chef: famosos' en el 2023, el reality 'Esto es guerra' ha buscado la manera de mantener fiel a su público por la competencia en horarios. Es innegable que el reality de Latina es un éxito rotundo, respaldado por los cientos de comentarios en redes sociales, por lo que en su momento, el formato de Pro TV trató de integrar un segmento de cocina, pero los televidentes no quedaron convencidos del todo.

Ahora, hace poco más de una semana, se estrenó la temporada 2024 del espacio de competencia física y Mariana Ramírez del Villar, productora del mencionado reality, sorprendió con sus declaraciones respecto a la propuesta gastronómica de Latina. Sobre estas expresiones, el propio José Peláez salió a responder, en medio de la conferencia de prensa de su programa.

¿Qué dijo Mariana Ramírez sobre 'El gran chef: famosos'?

En el 2024, el reality 'EEG' cumple 12 años al aire y el 23 de enero estrenó su nueva temporada de verano, con la que sorprendieron al público con la incorporación de Katia Palma y Cristian Rivero, quienes formaron parte de Latina por varios años y ahora vuelven a las pantallas de América TV.

Los medios de comunicación estuvieron al pendiente de las presentaciones de los 'guerreros' y 'combatientes', posteriormente los presentadores del formato de competencia dieron algunas declaraciones, al igual que Mariana Ramírez del Villar, productora de 'Esto es guerra' y Pro TV, quien habló sobre la competencia con 'El gran chef'.

'El gran chef' tiene un formato absolutamente distinto al nuestro y es un público diferente al nuestro. Salvando las distancias, digamos que está bastante lejano de los resultados de ‘Esto es guerra’”, declaró a La República.

¿Peláez le respondió a la productora de 'EEG'?

Latina está próximo a estrenar la nueva temporada de 'El gran chef: famosos X2', versión en la que los famosos competirán en duplas, motivo por el que los personajes de esta edición conversaron con los medios. Uno de ellos fue el carismático José Peláez, conductor del programa, y se refirió a las declaraciones de la productora de 'Esto es guerra', Mariana Ramírez del Villar.

"Para nosotros, siempre va a ser un gran honor que cualquier persona se interese por lo que nosotros hacemos aquí. Si desde la competencia se interesan y hablan de lo que hacemos, significa que lo que hacemos es relevante. Y la verdad que eso nos hace sentir muy agradecidos", dijo al inicio.

Además, afirmó a nuestro medio, que está concentrado en hacer bien su trabajo, más allá de ver cómo está la competencia: "En general, nosotros estamos muy agradecidos con todo lo que está ocurriendo al rededor del programa, pero también estamos muy comprometidos por hacer bien nuestro trabajo. Eso es lo que yo trato de hacer, principalmente, concentrarme en hacer mi trabajo lo mejor posible".

¿A qué hora da 'El gran chef'?

Tras una intensa noche de semifinal en 'El gran chef: famosos', capítulo en el que los participantes prepararon un croquembouche, se conocieron a los finalistas: Tilsa Lozano, Mayra Goñi y Christian Ysla. La esperada gran final será este sábado 3 de febrero, a partir de las 9.00 p. m. por las pantallas de Latina.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

LEER MÁS

Muestran chat donde Brian Rullán culpa a su exsuegra de 'envenenar' a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas