¡No se quedó callada! Ethel Pozo estuvo en el ojo público de propios y extraños. La hija de Gisela Valcárcel asistió al cumpleaños de su madre junto a sus colegas de ‘América hoy’ y su esposo, Julián Alexander. Sin embargo, un detalle llamó la atención de los internautas: el vestido que usó para la fiesta. Muchos señalaron que no era apropiado para la ocasión, pero, fue la misma Ethel quien se encargó de responder a sus detractores a través de sus redes sociales.
PUEDES VER: ¿Por qué Ethel Pozo está en tendencia tras ampay de Christian Domínguez?: Alguien piense en ella
Ethel Pozo aseguró que a pesar de los comentarios negativos que recibió por su escote, ella se siente cómoda y ha querido que su vestido luzca así. También aseguró que ha intentado entender, sin éxito, a los usuarios que le escribieron por Instagram.
“Aquí muy feliz con mi 34DD que a algunas no les gusta que muestre Pero que a mí me encanta. No llego a entender aquellas mujeres que piensan que por tener busto grande, trasero o piernas grandes tienen que tapárselas. O peor aún que te digan que ¿Por qué muestras tanto? Que solo tu esposo tiene que verlas… ¿Cuál es el afán de siempre lucir escote? La respuesta: Porque me gusta Porque puedo y porque quiero”, se lee en el extenso texto en la mencionada red social.
Ethel Pozo llegó hasta la casa de playa de Gisela Valcárcel. Foto: Instagram / Ethel Pozo
PUEDES VER: Gisela Valcárcel es sorprendida por Ethel Pozo con inesperado detalle de cumpleaños: "Te amo, hija"
La conductora también contó a sus seguidores una anécdota que la marcó durante su infancia: “Hubo un tiempo (ya muy lejano) en el que me daba vergüenza tener tanto busto mi primer brassier lo tuve que usar a los 6 añitos y ya se imaginarán cómo me sentía. No quería que nadie note que yo ya tenía busto y menos que usaba un sostén. Tuve 1.000 anécdotas con el tema y pasé años tratando de ocultarlas. Hasta que llegó la adolescencia y aprendí que eran un atributo físico y que no debía de avergonzarme por ser tetona, al contrario, a mucho orgullo”, contó.
La presentadora de ‘América hoy’ finalizó este mensaje señalando que las mujeres son bellas con los atributos que tengan: “Así que solo les puedo decir, sean felices con lo que tienen, son bellas, divinas, no hay que tapar nada, que de por sí es bonito y a quien no le gusten los escotes… pues que no se los ponga”.
Ethel acompañó a su madre Gisela Valcárcel, en la celebración de cumpleaños. Foto: Instagram / Ethel Pozo
PUEDES VER: Ethel Pozo cuenta el secreto de su exitoso matrimonio: “Se volverán a gilear y enamorar”
Su madre, Gisela Valcárcel, también se hizo presente en Instagram para darle apoyo a su hija frente a la situación. La dueña de GV Producciones dijo que la gente no estará a gusto con muchas cosas y que le encanta el vestido que usó para celebrar con ella sus 61 años de vida.
“¡¡Esa foto me encanta!! Y me encantan tus looks... pero sabemos que en gustos y colores”, se lee.
Gisela Valcárcel comentó la foto de su hija, Ethel Pozo. Foto: Instagram / Ethel Pozo