Cargando...
Espectáculos

¿'Papá en apuros' logró ganar a los 12 años de ‘Esto es guerra’? Esto dice el rating

Ambos programas luchan por obtener el primer lugar en sintonía por parte de los peruanos.

EEG
'Esto es guerra' continúa en la televisión por 12 años consecutivos, y ahora se enfrenta a la novela 'Papá en apuros'. Foto: composición LR / Kevinn García URPI-LR / Latina

¿Cómo les fue? ‘Esto es guerra’ regresó a la televisión tras varias semanas de descanso. Con una nueva temporada llena de sorpresas, Pro TV juntó a Cristian Rivero y Katia Palma como las nuevas bombas del programa. Por otro lado, Latina Televisión celebró que ‘Papá en apuros’ haya tenido su gran estreno en Chile a través de Mega Televisión. Pero, ¿cómo les fue con el rating?.

¿Cuántos puntos de rating obtuvo ‘EEG’ y ‘Papá en apuros’?

El influencer Ric La Torre hizo de conocimiento al público las cifras de rating de cada programa. A través de la red social X (antes Twitter), se conoció que ‘EEG’ logró ganar a la novela de Latina Televisión con 12 puntos.

Por otro lado, la novela ‘Papá en apuros’ quedó en segundo lugar con un puntaje de 8,6. El comunicador resaltó que una buena estrategia podría ser cambiar de lugar con ‘El gran chef’ y obtener así un posible volteo en las cifras de audiencia.

Ric La Torre señaló que puede haber una forma de que el resultado sea el contrario. Foto: X / Ric La Torre

¿Qué dijeron los usuarios sobre el rating de ‘Esto es guerra’ y ‘Papá en apuros’?

Los internautas se mostraron descontentos con la cantidad de personas que lograron ver ‘Esto es guerra’. Señalaron que América Televisión debería considerar cambiar de contenido.

“Latina tiene la posibilidad de bajarse a ‘EEG’”, “‘Papá en apuros’ se los lleva de encuentro”, “Aún no supero que Cristian Rivero ya no esté en Latina y se haya pasado a América”, “Doce puntos es poco para un programa que tiene doce años en televisión”, “8,6 es bastante para una novela que apuesta por lo nuevo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

¿Qué dijo la productora de 'Esto es guerra' sobre su competencia de 'El gran chef'?

Tras el reciente estreno de la nueva temporada de ‘Esto es guerra’, la productora del programa Mariana Ramírez del Villar, se refirió acerca de su competencia directa, el programa culinario ‘El gran chef’ y afirmó que el show de Latina está muy lejos de ellos porque ellos tienen más historia en la televisión peruana.

“Salvando las distancias, digamos que está un poco, bastante, lejano de los resultados de ‘Esto es guerra’”, declaró en entrevista a La República.

Lo más visto

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

LEER MÁS

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

Paul Michael publica romántico mensaje para Pamela López, pero usuarios detectan detalle y lo acusan de usar ChatGPT

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Callao: Ministerio Público inicia investigaciones contra Edita Vargas por usurpación de funciones

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Deportes

Un club histórico de Europa planea invertir US$ 2.600 millones en su estadio y podrían albergar a 100.000 espectadores

Perú vs Alemania EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver los 'Qualifiers' de la Copa Davis 2026?

Qué partidos se juegan hoy, 6 de febrero de 2026: guía de horarios y TV