¿Cómo les fue? ‘Esto es guerra’ regresó a la televisión tras varias semanas de descanso. Con una nueva temporada llena de sorpresas, Pro TV juntó a Cristian Rivero y Katia Palma como las nuevas bombas del programa. Por otro lado, Latina Televisión celebró que ‘Papá en apuros’ haya tenido su gran estreno en Chile a través de Mega Televisión. Pero, ¿cómo les fue con el rating?.
El influencer Ric La Torre hizo de conocimiento al público las cifras de rating de cada programa. A través de la red social X (antes Twitter), se conoció que ‘EEG’ logró ganar a la novela de Latina Televisión con 12 puntos.
Por otro lado, la novela ‘Papá en apuros’ quedó en segundo lugar con un puntaje de 8,6. El comunicador resaltó que una buena estrategia podría ser cambiar de lugar con ‘El gran chef’ y obtener así un posible volteo en las cifras de audiencia.
Ric La Torre señaló que puede haber una forma de que el resultado sea el contrario. Foto: X / Ric La Torre
PUEDES VER: Cristian Rivero revela cómo le propusieron ser conductor de 'EEG': "Todo fue rápido, hace 5 días"
Los internautas se mostraron descontentos con la cantidad de personas que lograron ver ‘Esto es guerra’. Señalaron que América Televisión debería considerar cambiar de contenido.
“Latina tiene la posibilidad de bajarse a ‘EEG’”, “‘Papá en apuros’ se los lleva de encuentro”, “Aún no supero que Cristian Rivero ya no esté en Latina y se haya pasado a América”, “Doce puntos es poco para un programa que tiene doce años en televisión”, “8,6 es bastante para una novela que apuesta por lo nuevo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.
Tras el reciente estreno de la nueva temporada de ‘Esto es guerra’, la productora del programa Mariana Ramírez del Villar, se refirió acerca de su competencia directa, el programa culinario ‘El gran chef’ y afirmó que el show de Latina está muy lejos de ellos porque ellos tienen más historia en la televisión peruana.
“Salvando las distancias, digamos que está un poco, bastante, lejano de los resultados de ‘Esto es guerra’”, declaró en entrevista a La República.