Cargando...
Espectáculos

Vernis Hernández y la experiencia que la marcó de por vida: “Jamás había besado a una mujer”

La cantante detalló cómo una conocida la besó cuando la saludaba en un evento.

Vernis Hernández fue entrevistada por Christopher Gianotti. Foto: composición LR/capturas de Soy Gianotti.

Si bien es cierto, Vernis Hernández no es peruana, la joven talento cubana ha logrado cautivar el exigente oído peruano con su melodiosa voz. Es por ello que se ganó un lugar en la industria musical de nuestro país, donde llegó hace algunos años en busca de nuevas oportunidades lejos de su natal Cuba.

¿Qué pasó con Vernis Hernández?

Vernis Hernández fue entrevistada por Christopher Gianotti en su pódcast 'Preguntas que arden' donde respondió a "¿Cuál es la experiencia más extraña que has tenido en la vida?". Ante la incógnita y con un poco de esfuerzo, la artista recordó a una fan quien la besó sin su consentimiento. “Una vez estaba en el Tumbao y estábamos en un grupo y entonces, de pronto, una de sus amigas (de un conocido) empieza a saludar a todo el mundo y pasa por donde estoy yo y me chapa en la boca. Así de frente en la boca. Ni siquiera la conocía. Era una amiga del grupo que estaba ahí, llegó, empezó a saludar a todo el mundo y me chapó de frente en la boca. En ese momento mi reacción fue como ‘¿Qué pasó acá?’, entonces miré para los costados como diciendo ‘¿Alguien habrá visto esta vaina?’ Nunca he experimentado ese tipo de cosas, yo jamás había besado a una mujer”, recordó.

Sin embargo, admitió que la joven aún la sigue en su cuenta de Instagram, se han vuelto a cruzar, pero no volvieron a hablar del tema. "No sé si habrá estado borracha, nunca se tocó el tema", dijo, y prefirió guardar su identidad: "No la puedo echar".

¿Quién es el crush de Vernis Hernández?

Otra pregunta que respondió la cubana fue sobre sus gustos respecto a los hombres. Ella reveló que se sentía atraída con Erick Delgado, aunque en un inicio no recordaba su nombre. “Uno no puede hablar este tipo de cosas más siendo persona pública”, comentó, y habló de manera muy escueta sobre él. Además, contó que nunca se lo ha cruzado.

Lo más visto

Anelhí Arias revela el difícil momento que vive por accidente de su hija con fuegos artificiales: "No es una fractura normal"

LEER MÁS

Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

LEER MÁS

Laura Huarcayo se emociona al retornar a la televisión con ‘Mande quien mande’ tras 10 años: "Agradecer esta oportunidad que la vida me da"

LEER MÁS

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Periodista argentino asegura que Milett Figueroa celebró Navidad junto a Patricio Parodi y no con Marcello Tinelli

¡Se acabó el misterio! Erick Elera es el nuevo conductor de 'Mande quien mande' junto a Laura Huarcayo y 'La Carlota'

Laura Huarcayo se emociona al retornar a la televisión con ‘Mande quien mande’ tras 10 años: "Agradecer esta oportunidad que la vida me da"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí EN VIVO: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

José Jerí no asume responsabilidad en reuniones clandestinas e insiste que se trata de un "complot"

Generación Z convoca a marcha contra José Jerí este 28 de enero tras escándalo del "Chifagate"

Deportes

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Partido Barcelona vs Slavia Praga EN VIVO HOY por la fecha 7 de la Champions League: ¡gol de Fermín!

Noche Blanquiazul 2026 tiene su primera baja sensible: Inter Miami no contará con delantero argentino para enfrentar a Alianza Lima