Melissa Klug es una figura activa de las plataformas sociales, en las que publica momentos de su vida familiar. Sin embargo, la empresaria nunca había comentado públicamente la enfermedad que padecía desde hace algunos años. Recientemente, la mamá de Samahara Lobatón dio a conocer el mal que la aqueja a raíz de una pregunta que le hizo una de sus seguidoras. A continuación, en esta nota, conoce todos los detalles.
PUEDES VER: Melissa Klug sorprende al revelar el delicado motivo por el que su última hija nació en USA
A fines de noviembre del 2023, Melissa Klug dio a luz a su sexta hija, fruto de su relación con el futbolista Jesús Barco, en Estados Unidos. Desde aquel momento, la popular 'Blanca de Chucuito' ha compartido en sus redes sociales cómo vive su maternidad.
Recientemente, la empresaria abrió una cajita de preguntas en su cuenta de Instagram para que sus seguidoras le hagan consultas relacionadas con su bebé y sobre su etapa nuevamente como madre de una recién nacida.
Una de las usuarias le preguntó a la empresaria sobre su peso tras el nacimiento de su niña. "Me falta bajar 15 kilos", sostuvo al inicio. Tras ello, comentó cuál es la enfermedad crónica que padece. "Voy a demorar más en bajar porque tengo hipotiroidismo", comentó Klug.
Melissa Klug precisó el mal que padece. Foto: Instagram/Melissa Klug
PUEDES VER: Melissa Klug llora al llevar sorpresa a su abuela por su cumpleaños 97: "Qué bendición, gracias, Dios"
Melissa Klug dio a conocer recientemente la delicada razón por la que decidió irse a Estados Unidos para dar a luz a su sexta hija. Al respecto, la empresaria señaló: "Fue una decisión de salud y seguridad por tantas cesáreas que he tenido".
Asimismo, la empresaria reveló que sufrió de depresión postparto. "Después de seis embarazos nunca me imaginé pasar por eso y vivirlo fue complicado… Se dio, creo, que por estar lejos de mi familia, un parto riesgoso y muchas cosas que pasan", señaló. "Pero, gracias a Dios, llegaron mis hijos para recargarme el corazón", agregó.
Melissa Klug habló sobre su último embarazo. Foto: composición LR/Instagram/Melissa Klug