Mónica Sánchez es una de las actrices más queridas del Perú. Su talento y versatilidad en las distintas producciones nacionales la han posicionado también como una de las más reconocidas. Recientemente, la artista nacional dio que hablar al dedicarle emotivas palabras a su novio, Daniel Sacro, con quien luce feliz en las fotografías y con quien curiosamente ya lleva tiempo saliendo, pero todo este tiempo ha evitado dar mayores declaraciones sobre su vida privada.
PUEDES VER: ¿Cómo reaccionaron Erick Elera y Mónica Sánchez tras la salida de Melissa Paredes de 'Al fondo hay sitio'?
Mónica Sánchez, la popular ‘Charito’ de ‘Al fondo hay sitio’, tiene actualmente 53 años de edad, mientras que su novio, Daniel Sacro, 42 años de edad. Dicho esto, se puede determinar que la diferencia de edad entre ambas figuras es de 11 años.
Mónica Sánchez prefirió guardar silencio tras el ampay con Daniel Sacro. Foto: Instagram/Mónica Sánchez
La artista compartió un tierno y positivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram, en el que hizo hincapié en los aprendizajes que obtuvo en el 2023. Además, se mostró positiva con lo que viene para ella en el 2024. Asimismo, le agradeció a su pareja por estar con ella en todo momento y apoyarla.
“Gracias por el amor, por cada personaje en el teatro, el cine y la tele, por invitarme a remirar lo que daba por sentado, a escuchar lo más hondo y sutil, y a sentir el confort de mi cálida luz interior”, se lee en el post.