Cargando...
Espectáculos

Mariella Zanetti revela que quería ser monja: “Me dijeron que todo era gratis”

La actriz cómica detalló que su madre la hizo 'sentar cabeza' cuando le contó que pensaba seguir la palabra de Dios.

larepublica.pe
Mariella Zanetti inició su carrera televisiva con Jorge Benavides. Foto: composición LR/difusión/captura de La Linares

Mariella Zanetti es invitada esporádicamente a la TV; sin embargo, su presencia nunca pasa desapercibida. Esta vez, fue entrevistada por Verónica Linares, a quien reveló detalles poco conocidos de su vida. Entre ellos, su verdadero nombre, el monto que ganaba como vedette y su deseo de ser religiosa.

¿Mariella Zanetti quería ser monja?

Tal y como se lo contó a Linares, Zanetti volvió un día del colegio con la idea de ser monja:“Ya sé lo que quiero ser, quiero ser monja. (…). Yo era una chibola normal, pero yo quería ser monja porque las monjas me habían hablado maravillas de ser monja. Que todo era gratis, que tú no tenías que trabajar más que rezar. ‘Ay, qué lindo’, dije: ‘Qué bacán’”.

Más adelante detalló que su madre le hizo cambiar de parecer:“Hasta que mi mamá me ubicó, y después cuando me fui a Lima con mi tía me presento a un casting y en el casting ingresé con JB. (…) Primero quise ser monja y después a la televisión semi calata. Mi mamá, de extremo a extremo, se quería morir”.

¿Cuál es el verdadero nombre de Mariella Zanetti?

El nombre completo de la exmodelo es Karla Mariella de Guadalupe Sánchez Zanetti. La razón por la cual hizo uso del nombre artístico Mariella Zanetti fue por su abuelo materno.“Zanetti por mi abuelo. Fue mi padre. Mi abuelo representó una figura muy importante en mi vida. Los valores lo aprendí de él, el respeto a las personas, el ser honesta. Él era un hombre muy especial, era un genio”, señaló.

¿Cuánto ganaba Mariella Zanetti cuando era vedette?

Mariella en un solo día podía obtener 16.000 dólares; es decir, 16 shows en un día. "Los shows costaban 1.000 dólares por 45 minutos, y yo hacía eso todos los días. En un día yo podía hacer 16.000 dólares”, contó.