La primera temporada de ‘El gran chef: famosos’ sorprendió a los televidentes con la incorporación de algunos personajes de la televisión, como Ricardo Rondón. El controversial conductor llegaba al reality culinario con un distinto rol y después de un largo paso por América Televisión como presentador. Para él significó todo un reto, pero en una reciente entrevista con Giancarlo Granda, se animó a contar por qué estuvo vetado de Latina por muchos años.
PUEDES VER: Giacomo Bocchio y Ricardo Rondón viajaron a Ayacucho y probaron su gastronomía: “Una aventura inolvidable”
En la entrevista para el canal de YouTube del periodista deportivo, Ricardo Rondón contó que la convocatoria para ‘Arriba mi gente’ le llamó la atención, pero los directivos de Latina le cerraron la puerta.
“Yo estaba vetado en Latina, por el grupo, por los dueños de Latina. Yo había hecho un comentario desatinado tiempo atrás cuando yo estaba en otro canal, en algún momento por un conflicto entre conductores, yo mencioné a los directivos de esa época del canal. Yo he estado 8, 9 años en América y vino la convocatoria de ‘Arriba mi gente’ para Maju, y pensábamos que ambos podíamos haber ingresado, pero me dijeron: ‘No, tú aquí no puedes estar’”, dijo Ricardo Rondón.
PUEDES VER: ‘El gran chef: famosos’: ¿a qué se dedica Ricardo Rondón tras ganar la primera temporada?
Luego de esa charla, Ricardo Rondón pidió disculpas por el exabrupto que había cometió años anteriores. Posteriormente, le llegó la invitación de ‘El gran chef: famosos’ y, aunque en un comienzo se negó, terminó ingresando y su vida cambiaría por completo.
“Yo, en ese momento, pasaba por un mal momento, venía sin trabajo y me cerraron las puertas (Latina). Entonces, yo pedí disculpas por el exceso que había cometido y listo. Luego recibo la invitación para ‘El gran chef: famosos’, y en un comienzo dije que no (…) Yo venía de ser un pitbull en televisión, un tipo que se enfrentaba, que caía pesado, entonces decía: ‘Entrar aquí es salir de mi zona de confort y además voy a mostrar mis debilidades’, indicó.
En una parte de la entrevista, Ricardo Rondón afirmó que ‘El gran chef: famosos’ le permitió mostrar su lado humano, tanto así que en la calle hasta niños le pedían fotos (algo que nunca le había ocurrido), o le mandaban mensajes bonitos en sus redes sociales.