Luego de varias semanas, el popular ‘Peláez’ regresará a las pantallas de Latina Televisión para retomar la conducción del reality de cocina ‘El gran chef: famosos’. Recordemos que, durante su ausencia, su puesto fue reemplazado por Natalia Salas, Katia Palma y Mónica Zevallos, quienes lograron que los seguidores del programa no extrañen mucho al presentador. Luego de participar en una gran maratón, Peláez se encuentra preparado y emocionado de retornar a los estudios de grabación en Jesús María.
PUEDES VER: Así reaccionó José Peláez, de 'El gran chef', al ver la imitación de Andrés Salas que sorprende en redes
A través de su perfil oficial de Instagram, Peláez informó a sus fanáticos que ya está de nuevo en Perú y en las instalaciones del programa gastronómico. “De vuelta al ruedo”, escribió.
Los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar y le hicieron saber a José que están muy felices por tenerlo de vuelta en la pantalla chica. “Por fin, hacías tanta falta”, “Hoy muchos peruanos seremos felices”, “Ya era hora”, “Te hiciste extrañar”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.
Fiel a su estilo, Peláez publicó una fotografía en el set de televisión de Latina. Foto: Instagram / José Peláez
PUEDES VER: Usuarios aclaman a Katia Palma como conductora de 'El gran chef': "Peláez, tu puesto está en peligro"
Alejandra de la Flor es la pareja de José Peláez. Ambos se conocieron en el inicio de la pandemia de la COVID-19 en el 2020. Luego, se enteró de que, al igual que él, tenía gusto por correr maratones. A partir de ese momento, comenzaron a conversar más seguido.
“Cuando ya se podía realizar reuniones pequeñas con distanciamiento, nos presentó una amiga en común. Luego, nos empezamos a encontrar por el Malecón de Miraflores corriendo y nos saludábamos. Le decía: ‘Te vi por el malecón, ¿también corres?’. Y me respondía: ‘Sí, sí’. De hecho, cuando nos conocimos, ella ya se había inscrito en la maratón de Chicago”, declaró a Infobae Perú.
José Pelaéz y Alejandra de la Flor tienen una relación de 3 años. Foto: Instagram / José Peláez