Yaco Eskenazi celebró, el 14 de diciembre, su cumpleaños 44 y estuvo acompañado de sus amigos y personas cercanas. Tras ello, el sábado en el programa 'Estás en todas' continuó con los saludos y aprovechó para enviar un mensaje de agradecimiento a su madre y a su esposa, la modelo Natalie Vértiz. Sin embargo, el recordado capitán de 'Los leones', de 'Esto es guerra', protagonizó un emotivo momento al recordar una complicada etapa de su vida.
PUEDES VER: ¿Cómo fue la exclusiva fiesta de cumpleaños de Yaco Eskenazi llena de personajes de la farándula?
El conductor de América TV dedicó algunas palabras tras su reciente cumpleaños, en las que mostró su gratitud con su esposa Natalie Vértiz, a quien reconoció por siempre acompañarlo en los momentos buenos y malos. Además, se quebró al recordar que el año pasado vivió una etapa complicada en su vida.
“Todos los días me enamoro de mi esposa, todos los días descubro cosas de Nati que hacen que me enamore más y que diga 'qué suerte tengo que me haya escogido como su compañero de vida' (...). Yo no siento que haya cumplido 44 años, este año he renacido, mi vida ha cambiado mucho, el año pasado fue un año muy difícil y (...) todo pasa”, expresó.
PUEDES VER: Natalie Vértiz no nació en Perú: ¿qué nacionalidad tiene y por qué se mudó a nuestro país?
Luego de escuchar las emotivas palabras de Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz consoló a su esposo y también le agradeció por continuar sosteniendo su matrimonio. De igual manera, recalcó su buena labor como el padre de sus dos hijos.
“Bueno, mi amor, ya todo lo hemos superado y solo me queda decirte gracias, me encanta celebrar tu vida, la de nuestra familia, de todo lo que hemos construido juntos y solo me queda agradecerte por ser el hombre que necesito, el hombre que necesitan tus hijos”, dijo mientras abrazaba al ex chico reality.