El conocido productor discográfico Sergio George dio una entrevista para el canal de Carlos Orozco, en la que hizo varias inesperadas revelaciones. El empresario estadounidense, que trabajó con artistas de la talla de Marc Anthony, Thalía y Tito Nieves, contó que el intérprete de 'Tu amor me hace bien' tuvo una insólita reacción cuando le comentó de su trabajo en Perú, donde buscaba encontrar nuevos talentos para posicionarlos en nuestro país e internacionalmente.
PUEDES VER: Sergio George sobre éxito internacional de Yahaira Plasencia: “A Karol G le tomó 10 años”
Sergio George reveló que sus primeras impresiones cuando comenzó a trabajar en Perú, específicamente con la cantante Yahaira Plasencia, no fueron tan buenas, pues afirma que sintió que algunos medios se centraban más en la vida personal de la artista que en su carrera musical.
Sergio George. Foto: Carlos Orozco/YouTube
"Me preguntaban quién me pagó, si me pagó Farfán (...). Me tenían hasta aquí (harto) con Farfán, me empecé a molestar porque es mi billete. Era mi visión. Los medios buscaban chismes", explicó el empresario norteamericano.
PUEDES VER: Sergio George acusa a Magaly de cortar su declaración sobre Daniela y Yahaira: “Es editado”
Tras su incursión en el medio artístico peruano, Sergio George reveló qué le dijo Marc Anthony cuando supo que el productor estaba en nuestro país para buscar talentos de la salsa para invertir y hacerlos destacar internacionalmente. El exproductor de Yahaira Plasencia detalló que el esposo de Nadia Ferreira lo cuestionó por interesarse en el talento local.
"¿Qué ca*** estás haciendo tú allá? Me dijeron: ‘Sal de ese bochinche, nadie ve a Perú con buenos ojos’. Ese era mi temor, atraer otros inversionistas. No tengo temor de desprestigiarme con esto porque allá me conocen, saben cómo soy. Al contrario, me decían: ‘Esa gente está loca, qué les pasa’. Entonces, ¿quién va a querer acá invertir?", relató.
El empresario Sergio George contó que su intención, al venir a trabajr al Perú, fue hacer resurgir el género de la salsa en nuestro país. Así lo contó en la entrevista con Carlos Orozco. "Yo quería recrear eso en la salsa. Vi que aquí había un movimiento en el público y había jóvenes en la tarima. Creí que de pronto podía pasar con la salsa lo que pasó con el reggaetón en Medellín, por eso vine. Pero me falló Perú”, dijo.