Cargando...
Espectáculos

Maritere Braschi: ¿qué carrera alejada de la TV quería estudiar la conductora de 'Reporte semanal'?

La conductora de Latina reveló distintos pasajes de su vida profesional y privada. Ella contó que pudo no haber pertenecido al medio televisivo.

larepublica.pe
Maritere Braschi volvió a Latina en el 2013. Foto: composición LR/Instagram/Maritere Braschi

Maritere Braschi es una de las periodistas más conocidas de nuestro país. A lo largo de su carrera en televisión la hemos visto en diferentes programas, pero ahora es la imagen principal de 'Reporte semanal' en Latina. Ella fue la más reciente invitada del espacio de entrevistas de Verónica Linares, en el que contó algunas experiencias de su vida y trabajo. Algo que pocos conocían era que la comunicadora quiso dedicarse a un rubro totalmente alejado de los medios, ¿cuál fue?

¿Cómo fue la boda de Maritere Braschi?

El 25 de marzo, Maritere Braschi y su pareja Guillermo Acha se unieron en matrimonio tras 10 años de relación. La feliz pareja estuvo acompañada de sus familiares y amigos más cercanos en una íntima ceremonia de ensueño. En algunos videos compartidos se puede apreciar cómo la comunicadora y el empresario se dan el "sí".

De igual manera, no podía faltar el tradicional primer baile como casados. Evidentemente, los ahora esposos lucían más que contentos por el importante paso que dieron en su relación de más de una década.

¿Qué carrera alejada de la TV quería estudiar Maritere Braschi?

La presentadora de TV, Maritere Braschi, participó en una ronda de preguntas en el espacio de Verónica Linales. La esposa de Guillermo Acha contó que inicialmente tenía pensado estudiar una carrera que no tiene nada que ver con los medios de comunicación y la televisión. Incluso, cuenta que pudo seguir estudios en este rubro, pero que terminó por estudiar Comunicaciones.

"Inicialmente, yo estaba estudiando para ser traductora de idiomas porque adoro los idiomas y me imaginaba en las Naciones Unidas ejerciendo. Años después tuve una beca en dicha entidad y fui a Nueva York, fui a la cabina de los traductores. Llegué a donde quería estar, pero la vida me llevó por otros caminos", reveló.