Érika Villalobos y Aldo Miyashiro fueron protagonistas de ‘Perdóname’, la teleserie peruana de América Televisión que fue anunciada con bombos y platillos y concluyó con su último episodio, el pasado viernes 8 de diciembre. En esa línea, la actriz peruana compartió un extenso y reflexivo mensaje por su tiempo bajo la producción de Michelle Alexander. Entérate de todo en esta nota.
PUEDES VER: Aldo en ENTREVISTA tras su separación: "A pesar de la situación, ella aceptó trabajar conmigo"
Érika Villalobos celebró haber estado en “uno de los programas más vistos de la televisión”. "Adiós, Lara Ferradas… Primero que nada quisiera dar gracias al público que nos acompañó durante todos estos meses con todo el entusiasmo e hizo de Perdóname uno de los programas más vistos de nuestra TV", dijo Villalobos.
La expareja de Aldo Miyashiro también se mostró agradecida con el equipo humano con el que trabajó. "También quiero agradecer a mis compañeros actores y a todo equipo de Del barrio producciones por los increíbles días que pasé. Gracias por esas sonrisas, por los gestos tan bonitos que han tenido conmigo día tras día, por los regalitos y por la buena onda que se respira en las grabaciones (miren los videos, sobre todo el último). He aprendido mucho de cada uno de ustedes y me voy siendo una mejor persona", agregó.
En su discurso, la actriz también se dirigió a sus hijos, quienes han tenido su primera experiencia en televisión, y les deseó lo mejor en este rubro artístico. "Pero lo más valioso en esta etapa es haber trabajado con mis hijitos, Mikael y Fernanda. Es su primera experiencia en televisión y haber descubierto cuánto talento tienen y cuánto son capaces de dar... Amores míos: sigan para adelante, el cielo es el límite. Los amo tanto”, finalizó.