¡Exige un lugar en la pantalla chica! El tiktoker Gabriel Poma Pinto, mejor conocido como I Love Chaufa, sorprendió a sus seguidores al criticar a la productora que decidió contratar a Mario Cortijo para interpretar a Deyvis Orosco y no a él pese a que todo el mundo le recuerda el gran parecido que tiene con el cantante cuando este era joven. A sus reclamos se unió Magaly Medina, quien compartió su pensamiento.
PUEDES VER: Deyvis Orosco responde a las críticas por elección de actor que lo interpretará: “Soy un cholo power"
El influencer reveló que, de tanto que le recuerdan su parecido, "empezó a dudar de quién era su padre". En ese sentido, pidió ser incluido: "El problema es que hace unos días sacó su serie, pero lo están jodien** porque dicen que el protagonista no se parece a él y yo digo: '¿Por qué no a mí?'. O sea, todo Lima, todo TikTok me ha dicho que soy tu hermano, tu hijo perdido y no me pusieron".
Más adelante se animó a entonar un éxito del Grupo Néctar: "Yo pude actuar, yo pude cantar: 'Aquel arbolito, donde está escrito tu nombre y el mío, tu nombre y el mío' (canta)". Incluso, recomendó a la productora para la siguiente temporada: "Un multiverso: Deyvis Orosco tiktoker. La haces linda".
PUEDES VER: Magaly critica a Deyvis por quitarle protagonismo a Cassandra a días de su boda: "Demasiado egocentrismo"
Magaly se unió a la petición del joven y dijo: "No es que no haya gente parecida, él dice que es actor y que si Deyvis canta, él canta mejor. Hasta entonadito es y, de verdad, parece el hijo perdido de Deyvis Orosco. Ahí está, están a tiempo todavía de subsanar ese error (refiriéndose a poner a Mario Cortijo como Deyvis Orosco) porque el chiquito, que se llama Gabriel Poma, es entonadito, ¿qué más quieren? No van a tener que ponerle una voz que no es la suya. Ya tienen el trabajo fácil. No necesitan, ni siquiera, hacer casting".
Luego mencionó que le cae mejor el tiktoker que Orosco: "Desembarquen al chico guapo que pusieron ahí (Mario Cortijo) y pongan a este Deyvis (Gabriel Poma) que hasta me cae mejor que el original. Es mucho más encantador. Tiene más vibra buena, me encanta".
El hijo de Johnny Orosco se abstuvo de responder críticas y atinó a decir: “Yo no tengo nada que decir, estoy orgulloso de ser peruano, soy un cholo power”.