Magaly Medina se refirió al anunciado final de la novela 'Perdóname', producida por Michelle Alexander y que tuvo como protagonistas a los actores Aldo Miyashiro y Érika Villalobos. La 'Urraca' desmintió a la productora de novelas, quien en una conferencia dijo que esta ficción se iba del aire con un rating destacable y, además, afirmó que el público le dio la espalda porque fue emitida tras meses de conocerse la infidelidad del conductor de 'La banda del Chino'.
PUEDES VER: Michelle confronta a Magaly por críticas sobre actor que interpretará a Deyvis: "Ignorante en el tema"
La cabeza de Del Barrio Producciones se pronunció, en una conferencia de prensa, sobre el final de la novela 'Perdóname', que saldrá del aire a poco tiempo de haberse estrenado y será reemplazada por 'Luz de Esperanza'. Michelle Alexander aseguró que esta producción se despide del público con altas cifras de audiencia.
Michelle Alexander "revive" al León de la Cumbia tras fracaso rotundo de 'Perdóname'. Foto: composición LR/América TV
“Este viernes estamos terminando una novela exitosísima, que es 'Perdóname', está terminando con 20 puntos de rating y no tengo ningún comentario más que hacer porque los números lo dicen”, expresó respecto al tema.
PUEDES VER: Tatiana Astengo enfurece con Magaly por críticas a Juliana y hace llamado a la Sunafil: ¿qué pasó?
La conductora de 'Magaly TV, la firme' continuó criticando a Michelle Alexander por no alcanzar los resultados que esperaba con el estreno de 'Perdóname', novela que generó expectativa por la participación de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos. Magaly Medina se mostró incrédula ante la afirmación de la jefa de Del Barrio Producciones, quien dijo que dicha ficción se iba con 20 puntos de rating.
"Decir que 'Perdóname' ha sido un éxito es la mentira más grande que he escuchado. Eso no es cierto, fue un fracaso, así como lo fue 'Magnolia Merino', uno de tus más grandes fracasos televisivos cuando quisiste ridiculizarme públicamente al hacer una especie de biografía no autorizada (…). Si tuvieras 20 puntos de rating con 'Perdóname', América TV jamás se hubiera levantado esa novela tan rápido, porque es un canal de antena caliente (sintonía). Entonces, que una telenovela alcance los 12 o 14 puntos, no es una producción exitosa, es un soberano fracaso", dijo la controversial periodista.