Alondra García Miró está viviendo uno de los mejores momentos de su vida gracias a su trabajo como influencer y representante de marcas. La modelo ha publicado varios de sus viajes en sus redes sociales. Entre ellos, el último fue a los Emiratos Árabes, específicamente a Dubái. 'Magaly TV, la firme' mostró parte de sus lujosos paseos por este paradisiaco destino. Pero ¿cuánto cuesta ir a este lugar? Conócelo en esta nota.
PUEDES VER: Alondra García Miró brilla en evento de moda mundial junto a Antonella Roccuzzo, esposa de Messi
'Magaly TV, la firme' sorprendió a más de un televidente al mostrar las costosas vacaciones que Alondra García Miró está disfrutando en Dubái. La modelo está en una escapada romántica junto con su novio, Francisco Moreno.
"Ver a una Alondra feliz y realizada, esta vez en viaje de ensueño, un viaje de luna de miel. Alondra se ha ido a Dubái con su nuevo amor", anunció Magaly Medina.
Para llegar a Emiratos Árabes, la ex chica reality viajó en la exclusiva aerolínea Emirates, cuyo pasaje en primera clase está valorizado en más de 8.000 euros. El avión tiene dos pisos, entretenimiento en su cabina personal, ducha, spa, sala vip a bordo y un amplio menú.
Luego, se hospedó en el hotel de 7 estrellas Burj Al Arab, considerado el más lujoso del mundo. Su habitación tiene dos pisos y cuenta con vista al mar. Está valorizada en 8.000 soles por noche.
PUEDES VER: ¿Qué edad tiene Alondra García Miró y cuántos años le lleva a su actual pareja, Francisco Moreno?
Tiene 170 metros cuadrados, una cama king size, jacuzzi, terraza, spa y acceso a una piscina privada con vista al mar.
Según 'Magaly TV, la firme", Francisco Alister Moreno es licenciado en Dirección de Empresas y ha sido presidente del Banco Santander en Nueva York, Estados Unidos. Actualmente, la nueva pareja de Alondra García Miró se dedica al sector inmobiliario, ya que desde hace un tiempo creó su startup Clikalia, la cual le estaría dando una gran facturación.
Según el programa de Magaly Medina, solo en el 2021, la empresa del nuevo novio de Alondra García Miró movió alrededor de 460 millones de euros entre ventas y compras de inmuebles.