Guty Carrera fue uno de los personajes más mediáticos en el Perú cuando era parte de ‘Esto es guerra’. Él tuvo romances con Melissa Loza, Alejandra Baigorria, entre otras figuras. Ahora, en su regreso a nuestro país, vuelve a encender las alarmas al revivir algunos casos del pasado. Además, recalcó que nunca fue infiel.
PUEDES VER: Guty Carrera presume nuevo proyecto televisivo en México y resalta: “La prensa en Perú me quiere”
El modelo conversó con un diario local y no pudo evitar pronunciarse sobre Melissa Loza, con quien mantuvo una relación durante su estancia en ‘Esto es guerra’. “No fui infiel… lo dije y lo expliqué, la relación con Melissa en la recta final. Tuvimos una separación y en esa separación yo salgo con Milett, pero no fue más que una salida, no hubo ni beso ni abrazo, más hubo en el programa de Magaly que en la salida”, dijo el popular ‘Potro’ al diario Trome.
Según narró Guty Carrera, cuando todo el Perú supo de su salida con Milett Figueroa, él ya no se encontraba en una relación con Melissa Loza. El tiempo, posteriormente, los volvería a juntar y, por ello, se ha creído por mucho tiempo que fue infiel.
“La relación con Melissa se había desgastado, fue una relación muy expuesta... Era una relación complicada. Yo aprendí que cuando uno abre las puertas de la relación no las vuelve a cerrar nunca más. Ya venía desgastada, nosotros decidimos darnos un tiempito. Nos separamos, yo me fui, saqué mis tres polos de la casa. Yo me quedaba un día a la semana, eran tres polos y un cepillo de dientes”, agregó a dicho medio.
Guty Carrera y Melissa Loza fueron una de las parejas favoritas de los fanáticos de 'Esto es guerra'. Foto: América TV
Además, Guty Carrera reveló que sí tuvo un pequeño viaje con Milett Figueroa al sur de Lima. Según contó, se alojaron en la casa de playa de su amigo.
“Esa fue la salida. No nos quedamos a dormir y te digo por qué. A un amigo mío del barrio, él sabe que lo quiero mucho, le digo: ‘Voy a salir con Milett’. Estaba comiendo en un chifa y nos escribimos, nos dijimos: ‘Qué vas a hacer, qué planes’. Él me dijo: ‘Ándate a mi casa al sur’. Fuimos hasta allá, cocinamos algo. Yo no cocino, compramos y Ernesto me llama y me dice: ‘Mi mamá está yendo a mi casa con todas mis amigas, va a hacer un fiestón’. Yo le digo: 'No te preocupes, yo ya me regreso’. Al día siguiente, tenía que trabajar, agarramos el carro y nos regresamos, la dejé en su casa y me fui a mi casa. Esa fue la salida, no pasó absolutamente nada y no me va a dejar mentir este personaje”, acotó.