Hace unos días, la producción 'El gran chef: famosos' trajo algunos refuerzos para que apoyaran a los concursantes en la preparación de sus platillos. Para acompañar a Mónica Zevallos, llegó el exfutbolista y pareja de Brenda Carvalho, Julinho. Tras verse ambas figuras, se dieron un abrazo que duró varios minutos. Luego, la presentadora de TV explicó que no ve al comentarista deportivo desde que se fue de Perú. A continuación, descubre qué vínculo los une y en qué proyecto trabajaron juntos.
PUEDES VER: Mónica Zevallos en ‘El gran chef’: ¿quién es su esposo, Jimmy Arteaga, y a qué se dedica?
Mónica Zevallos fue invitada al canal de YouTube de Carlos Vílchez. En este espacio, habló sobre su vínculo con Julinho. La exconductora señaló que ella "descubrió" al exfutbolista en su ingreso a la televisión.
Al respecto, Zevallos contó que se hizo un casting en búsqueda de un nuevo coanimador para su programa 'Vale la pena soñar', puesto que Ricky Tosso había decidido dejar el programa.
En aquel momento, ella se acordó de Julinho porque "sintió que era una persona auténtica, con ángel y con la que tenía química" cuando, en alguna oportunidad, lo invitó a su espacio de TV como panelista. Por tal motivo, ella pidió que lo convocaran y, finalmente, quedó seleccionado.
Zevallos reveló que Julinho era muy divertido y que, a veces, se confundía el libreto que le habían dado con las indicaciones de su productor.
Mónica Zevallos fue una popular conductora a fines de los años 90 e inicios de los años 2000; pese a su éxito, se retiró de la TV. En conversación con Carlos Vílchez, la exconductora precisó que su salida se debió, sobre todo, al hecho de que la pantalla chica ya no se enfocara en ofrecer un contenido educativo y entretenido, sino al rating.