Cargando...
Espectáculos

Brunella Horna a pocos días de dar a luz: "Seguiré trabajando hasta que me den contracciones”

La modelo explicó que está cada vez más cerca de darle la bienvenida a su bebé. Además, también contó que su cuerpo ha experimentado ciertos cambios en este proceso.

Brunella Horna
Brunella Horna se casó con Richard Acuña a inicios de este año. Foto: composición LR/Brunella Horna/Instagram

Está contando los días. Brunella Horna se encuentra muy emocionada, junto con su esposo, el excongresista Richard Acuña, por la próxima llegada de su primer hijo. La empresaria reveló que, pese a que dará a luz dentro de muy poco tiempo, seguirá trabajando en la conducción de ‘América hoy’ hasta su último día de embarazo.

¿Qué dijo Brunella Horna sobre su permanencia en 'América hoy'?

Pese a que se ausentó en los primeros meses de su embarazo, Brunella Horna regresó con fuerza a su rol de conductora de 'América hoy', donde ha venido desempeñándose en los últimos meses. La ex chica reality no deja que nada la detenga y afirma que seguirá trabajando hasta donde su cuerpo lo permita.

“¿Hasta cuándo trabajaré en el programa? Hasta que me den las contracciones”, afirmó la esposa de Richard Acuña en su cuenta oficial de Instagram, en la que también reveló detalles de su estado de gestación.

Según la joven empresaria, su bebé ha estado posicionándose adecuadamente dentro de su vientre. “Eso fue lo que me dijo el doctor, así que a cualquier síntoma de alerta debo avisarle”, agregó la modelo.

Pero no solo eso, sino que Horna también indicó que, producto del embarazado, se le han hinchado los pies y ha subido 15 kilos de peso.

“Mis pies están superhinchados. Llego del canal y los pongo bien en alto (para descansar). Hoy los dolores han sido más intensos, mucho dolor de espalda y mi barriga muy dura, ¿será que Alessio ya quiere nacer?”, comentó la conductora.

Lo más visto

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

LEER MÁS

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

LEER MÁS

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

LEER MÁS

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

PSG vs Bayern Múnich EN VIVO: hora y canal del partido de ida por las semifinales de Champions League

Tabla de posiciones del Grupo de Sporting Cristal en Copa Libertadores 2026: resultados y partidos de la fecha 3

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura