Jesús Barco y Melissa Klug esperan la llegada de su hija, quien podría nacer en cualquier momento. En las últimas semanas, la pareja ha dedicado su atención a preparar el espacio donde vivirá su pequeña y lo muestran en sus redes sociales. Ellos sienten una gran ilusión por conocer a su bebé y darle la bienvenida al mundo. No obstante, se dieron tiempo de homenajear a Gianella Marquina, primera hija de Melissa Klug, en el día de su cumpleaños.
PUEDES VER: Melissa Klug revela lo que más teme de su relación con Jesús Barco: "No quiero volver a experimentarlo"
El volante de Sport Boys del Callao, quien demostró tener una buena relación con todos los hijos de su pareja, Melissa Klug, se hizo un espacio en sus labores cotidianas para saludar de manera especial a Gianella Marquina por su cumpleaños. Él le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: "Feliz cumpleaños, Giane, disfruta al máximo tu día, que Dios te bendiga y que se cumplan todas sus metes. Te lo mereces". El futbolista acompañó su texto con un corazón y un símbolo de fiesta, denotando alegría y entusiasmo.
Jesús Barco saludó a Gianella Marquina. Foto: Instagram
En tanto, Gianella le respondió al futbolista: "Te quiero mucho, Yisus (Jesús). Gracias por formar parte de esta hermosa familia y aguantarnos a todas".
Melissa Klug recordó con nostalgia el nacimiento de su primera hija, Gianella Marquina, en el día de su cumpleaños. La empresaria también decidió hacerle una postal en redes sociales y conmovió con su dedicatoria. "Feliz cumpleaños a mi primogénita, a mi princesa y primer amor, quiero desearte infinitas cosas maravillosas para tu vida. Estoy tan orgullosa de ver en la mujer en que te has convertido. Tienes un corazón enorme y bondadoso", le dijo mediante Instagram.
Melissa Klug felicita a Gianella Marquina. Foto: Instagram
Según se pudo apreciar en las historias de Gianella Marquina, Samahara Lobatón fue la gran ausente de la fiesta. Sin embargo, la expareja de Youna, sí le dedicó una emotiva carta mediante Instagram. No se puede precisar que Samahara haya discutido con sus hermanas, pero se puede notar que han tomado distancia por la misma nueva vida de Samahara.