Johanna San Miguel volvió el pasado 9 de noviembre a ‘Esto es guerra’, pero en esta última edición se refirió a Katia Palma, quien fue dupla con Renzo Schuller por tres días, durante su ausencia. La ‘Chata Power’ le dijo a Katia Palma que no había hecho bien su trabajo al mando de los ‘guerreros’, porque los confundía de nombre y hasta los llamó ‘combatientes’.
Johanna San Miguel no tembló y emitió ácidos comentarios en contra de Katia Palma, quien llegó para defender a los ‘guerreros’. “Mi amor, no hiciste bien tu tarea, no sabías quién era combatiente y quién era guerrero… No se llama Ornelia, se llama Onelia, cuando juega Mario Irivarren, habla más fluido para que no pierda… Y finalmente deja de robarle la ropa a María Pía Copello”, dijo en un comienzo.
La conductora insistió en que fue ella quien hizo que Katia Palma salga nuevamente a la palestra del espectáculo nacional. “El día que me hicieron la entrevista y me preguntaron sobre una persona que no me caía bien y mencioné a Katia Palma, desenterré a un muerto. ¿Quién hablaba de Katia Palma? Nadie. Maldito el momento en que se me ocurrió mencionarla porque, de ahí, empezó a salir aquí, allá y luego vino acá ('EEG')”, agregó.