Cargando...
Espectáculos

Ethel Pozo celebraba victoria de la 'U' en 'América hoy' y le apagaron las luces: “¿Qué está pasando?”

La hija de Gisela Valcárcel quedó en shock al tener inesperado recibimiento EN VIVO del programa.

Ethel Pozo
Ethel Pozo cantó conocido himno de Universitario de Deportes. Foto: composición LR/captura de América TV

Ethel Pozo vivió un anecdótico hecho en ‘América hoy’ que pasará a la posteridad. En la última edición del matinal, la presentadora de televisión celebraba la victoria de Universitario de Deportes tras recibir el pase de Federico Salazar y Verónica Linares. Ella se animó a cantar y alentar con algarabía al equipo crema sin imaginar que se apagarían las luces del set, tal y como ocurrió después del pitazo final en el partido ‘U’ vs. Alianza Lima.

¿Qué pasó con Ethel Pozo en 'América hoy'?

Como es su estilo, Ethel Pozo saludaba a toda la audiencia, pero de manera más especial, puesto que el equipo de sus amores, Universitario de Deportes, acababa de salir campeón del torneo peruano. “Buenos días a todo el Perú. ¡Y dale ‘U’! Somos campeones”, dijo Ethel Pozo con entusiasmo, sin prever que le apagarían las luces del set. “¿Qué está pasando?”, preguntó incrédula.

Christian Domínguez y Edson Dávila creyeron que Federico Salazar fue el artífice de esta maña. Sin embargo, el periodista se defendió: “Yo tengo las manos limpias, yo no hice nada”, mencionó entre risas.

¿Qué dijo Federico Salazar por el apagón en Matute?

Christian Domínguez le preguntó a Federico Salazar qué opinaba del apagón ocurrido en Matute tras el campeonato ganado de Universitario de Deportes. El hombre de prensa lamentó el hecho y expresó que "ese tema se va a investigar penalmente". Todos los conductores coincidieron que este suceso puso en riesgo la integridad de muchos hinchas y jugadores de fútbol.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

¡Hace historia! Jorge Luna rompe dos Récords Guinness con su plataforma de sorteos ‘No hay sin suerte’: “Emocionado y agradecido con el de arriba”

LEER MÁS

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

LEER MÁS

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas