Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina sufrió EN VIVO fuerte caída y así reaccionó la conductora

¡Lo volvió a hacer! Magaly Medina se cayó apenas inició la edición de su programa de esta noche.

Magaly Medina
Magaly Medina fue grabada en el momento exacto en el que se cayó cuando bailaba. Foto: composición LR/ATV

¿Otra vez? Magaly Medina volvió a dar que hablar entre los televidentes peruanos. La popular 'Urraca' sufrió una aparatosa caída mientras hacía su habitual baile al inicio de su programa 'Magaly TV, la firme'. La presentadora se rio de sí misma, pues no es la primera vez que sucede este hecho en su trayectoria en la televisión. Te contamos en esta nota su reacción tras caerse en vivo.

¿Cómo reaccionó Magaly Medina tras caerse en vivo?

Magaly se resbaló mientras bailaba una popular canción cuando empezó su programa. Producto de los tacones altos y la falta de equilibrio, Medina cayó al suelo y se rio al instante. A los pocos segundos, se paró y dio un sermón comparando las caídas físicas con las "caídas de la vida".

"Me enredé en los zapatos (risas). Volvió a pasar. Oye, ¿ustedes ni enterados no? (mirando a su productor) ¡Deja de mirar el rating!", mencionó en un inicio. Luego, la producción de su programa lanzó la repetición de la caída de Medina y ella, llamando la atención, dijo: "Para eso sí son rápidos, ¿no?".

No es la primera vez que se cae

Como se recuerda, en el 2009 Magaly Medina tuvo una primera caída que fue muy sonada en los medios de comunicación. Cuando retornó a la televisión tras ser encarcelada por el caso de Paolo Guerrero, Magaly bailó la canción 'Mala', con un vestido blanco y tacos altos. La emoción y los nervios ocasionaron que la conductora tuviera una aparatosa caída, que se recuerda hasta el día de hoy.

Ese día, Magaly también se rio de ella misma y continuó con el programa tras estar alejada varios meses de la pantalla chica.

Lo más visto

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Mario Irivarren recibe críticas por revelar que ya no le regalará un iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia”

LEER MÁS

Magaly Medina estalla de cólera por polémico video de Johana Cubillas y la confronta en vivo: “Estás siendo egoísta”

LEER MÁS

Yarita Lizeth y Alejandro Paucar: cuántos años tienen y cuánta es su diferencia de edad

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito