Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina sufrió EN VIVO fuerte caída y así reaccionó la conductora

¡Lo volvió a hacer! Magaly Medina se cayó apenas inició la edición de su programa de esta noche.

Magaly Medina
Magaly Medina fue grabada en el momento exacto en el que se cayó cuando bailaba. Foto: composición LR/ATV

¿Otra vez? Magaly Medina volvió a dar que hablar entre los televidentes peruanos. La popular 'Urraca' sufrió una aparatosa caída mientras hacía su habitual baile al inicio de su programa 'Magaly TV, la firme'. La presentadora se rio de sí misma, pues no es la primera vez que sucede este hecho en su trayectoria en la televisión. Te contamos en esta nota su reacción tras caerse en vivo.

¿Cómo reaccionó Magaly Medina tras caerse en vivo?

Magaly se resbaló mientras bailaba una popular canción cuando empezó su programa. Producto de los tacones altos y la falta de equilibrio, Medina cayó al suelo y se rio al instante. A los pocos segundos, se paró y dio un sermón comparando las caídas físicas con las "caídas de la vida".

"Me enredé en los zapatos (risas). Volvió a pasar. Oye, ¿ustedes ni enterados no? (mirando a su productor) ¡Deja de mirar el rating!", mencionó en un inicio. Luego, la producción de su programa lanzó la repetición de la caída de Medina y ella, llamando la atención, dijo: "Para eso sí son rápidos, ¿no?".

No es la primera vez que se cae

Como se recuerda, en el 2009 Magaly Medina tuvo una primera caída que fue muy sonada en los medios de comunicación. Cuando retornó a la televisión tras ser encarcelada por el caso de Paolo Guerrero, Magaly bailó la canción 'Mala', con un vestido blanco y tacos altos. La emoción y los nervios ocasionaron que la conductora tuviera una aparatosa caída, que se recuerda hasta el día de hoy.

Ese día, Magaly también se rio de ella misma y continuó con el programa tras estar alejada varios meses de la pantalla chica.

Lo más visto

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Mariella Zanetti presume la adquisición de su nueva casa y muestra cómo luce por dentro: "¡Hermanas, me mudo!"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fabianna Beretta es la nueva reina peruana: Joven limeña fue coronada Miss Top Model Perú 2026 por Marina Mora

Carlos Vílchez reencarnará a Michael Jackson en ‘El circo de las estrellas’: “Será un sorpresa para todos”

‘El reventonazo de la Chola’ derrota en rating a ‘La granja VIP Perú’ y ‘JB Noticias’: ¿cuántos puntos registraron los programas sabatinos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

México vs Sudáfrica EN VIVO HOY: dónde ver la inauguración del Mundial 2026 y a qué hora empieza el partido

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA