Luciana Fuster se encuentra en Asia para reinar tras ganar la corona dorada en el Miss Grand International. La 'exguerrera' se quedará en Tailandia por dos años, por lo que renunció a contratos en nuestro territorio para, a cambio, trabajar con diversas marcas internacionales. A pesar de la buena noticia que trajo Fuster para el Perú, se sinceró sobre su situación actual y señaló que extraña estar en su casa, a su familia y a su novio Patricio. Te contamos todos los detalles a continuación.
PUEDES VER: El percance que Luciana Fuster sufrió en el MGI y supo disimular muy bien: nadie lo notó hasta ahora
En un enlace en vivo vía Instagram, la reina de belleza aseguró que extraña los platos de Perú, en especial el pollo a la brasa. También indicó que, a pesar de que se encuentra emocionada por los nuevos retos que afrontará, echa de menos no sentir a sus seres queridos cerca.
“Extraño el Perú, claro que sí. Extraño a mi familia, también a mi novio, aunque él no está en Perú todavía, pero pronto regresará y ya estará lejitos. Lo que más voy a extrañar es mi gente, mi familia. Mi trabajo entiendo que es solo por un tiempito, pero no sentir a alguien… Yo creo que eso es lo más duro”, dijo en un inicio. Y agregó: “Mi pollito a la brasa… Amigos, díganme ustedes dónde voy a comer un pollo a la brasa acá”.
PUEDES VER: Presidente del MGI y su contundente respuesta tras saber que Luciana aún tiene contratos en Perú
El pasado 25 de octubre, Luciana Fuster logró obtener el primer lugar en el certamen de belleza creado por Nawat Itsaragrisil. Sin embargo, pese al buen desempeño de la novia de Patricio Parodi, Luciana buscó ocultar su mano derecha ante las cámaras.
Lo que sucedió fue que Luciana Fuster perdió una de sus uñas postizas, que terminó por mostrar completamente cuando anunciaron su nombre en la final del concurso.
El dedo índice derecho de Luciana Fuster quedó en evidencia en su coronación como miss Grand International. Foto: composición LR / Miss Grand International