Cargando...
Espectáculos

Shirley Cherres y su sorpresiva revelación sobre Magaly Medina: “Me agarró antipatía en su casa”

La exporrista Shirley Cherres decidió hablar sobre su paso en el reality de la popular ‘Urraca’.

Shirley Cherres
Shirley Cherres sostuvo que se llevó mejor con Samahara Lobatón en 'La casa de Magaly'. Foto: composición LR / WIllax / Instagram de Magaly Medina

Shirley Cherres fue una de las participantes en el conocido segmento ‘La casa de Magaly’. Allí, la exvedette convivió con diferentes personalidades de la farándula local, como Samahara Lobatón, Andrés Hurtado, Patricio Suárez-Vértiz, Alfredo Benavides, Fiorella Retiz, entre otros. Pese a que dijo que se llevó bien con sus compañeros, causó sorpresa al confesar que con la que menos se llevó fue con la misma Magaly Medina. Te contamos todos los detalles en esta nota.

¿Qué dijo Shirley Cherres sobre Magaly Medina?

Cherres aseguró que desde su paso por ‘La casa de Magaly’ sintió que la presentadora del programa de espectáculos tomó cierta distancia de ella y que hasta el momento no sabe el por qué.

“Las críticas en este medio van de la mano, está en nosotros superarlas. Y sí, que me agarró antipatía en su casa, sí lo sentí. Fui la única persona que no fue invitada al set, no sé por qué, tendrías que preguntarle a ella. Nunca me invitaron”, sostuvo en un inicio.

¿Shirley Cherres no se llevó bien con Fiorella Retiz?

Shirley aseguró que tuvo una buena relación de trabajo y amistad con la mayoría de sus compañeros del reality, pero que con Fiorella Retiz fue diferente. A su parecer, la exreportera de ‘La banda del chino’ llegó con “los guantes de box puestos”.

“Me llevé bien con todos, menos con Fiorella. Al comienzo creo que con Fiorella todas chocamos porque ella llegó con los guantes de box puestos. Yo no sabía quién era al inicio (risas). Luego dijo muchas cosas y me di cuenta de que ella era la del ampay con Aldo Miyashiro (…). No tengo nada en contra de ella, pero yo no creo en la victimización”, finalizó.

Lo más visto

¿Quién es Malory Vargas, la actriz y novia de la exchica reality Liliana Castro Mannarelli y cuál es su diferencia de edad?

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Exchica reality Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

América TV recibirá el Año Nuevo 2026 con un especial de La Bella Luz, Son del Duke, Yarita Lizeth y más artistas

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales