Shirley Cherres fue una de las participantes en el conocido segmento ‘La casa de Magaly’. Allí, la exvedette convivió con diferentes personalidades de la farándula local, como Samahara Lobatón, Andrés Hurtado, Patricio Suárez-Vértiz, Alfredo Benavides, Fiorella Retiz, entre otros. Pese a que dijo que se llevó bien con sus compañeros, causó sorpresa al confesar que con la que menos se llevó fue con la misma Magaly Medina. Te contamos todos los detalles en esta nota.
Cherres aseguró que desde su paso por ‘La casa de Magaly’ sintió que la presentadora del programa de espectáculos tomó cierta distancia de ella y que hasta el momento no sabe el por qué.
“Las críticas en este medio van de la mano, está en nosotros superarlas. Y sí, que me agarró antipatía en su casa, sí lo sentí. Fui la única persona que no fue invitada al set, no sé por qué, tendrías que preguntarle a ella. Nunca me invitaron”, sostuvo en un inicio.
PUEDES VER: ¿Shirley Cherres fue la causa del divorcio del 'Puma' Carranza?: exporrista sorprende con revelaciones
Shirley aseguró que tuvo una buena relación de trabajo y amistad con la mayoría de sus compañeros del reality, pero que con Fiorella Retiz fue diferente. A su parecer, la exreportera de ‘La banda del chino’ llegó con “los guantes de box puestos”.
“Me llevé bien con todos, menos con Fiorella. Al comienzo creo que con Fiorella todas chocamos porque ella llegó con los guantes de box puestos. Yo no sabía quién era al inicio (risas). Luego dijo muchas cosas y me di cuenta de que ella era la del ampay con Aldo Miyashiro (…). No tengo nada en contra de ella, pero yo no creo en la victimización”, finalizó.