Magaly Medina aprovechó su programa, emitido el último martes 31 de octubre, para revelar un detalle desconocido que le contó Rosa Fuentes sobre su embarazo cuando la visitó en su casa para hacerle una entrevista exclusiva a su aún esposo, Paolo Hurtado. La 'Urraca' realizó esta confesión en conversación con la psicóloga Laura Borlini, quien llegó al set de su espacio televisivo para hablar sobre el romance clandestino entre el popular 'Caballito' y la expolicía Jossmery Toledo.
PUEDES VER: Rosa Fuentes y Paolo Hurtado están en proceso de divorcio y comparten la misma abogada, según Brunella Horna
Magaly Medina contó que Rosa Fuentes le confesó a ella y a su productor Patrick Llamo que no quería ser madre nuevamente, pero su aún esposo Paolo Hurtado le insistió. Cabe señalar que en ese momento, el popular 'Caballito' mantenía una relación extramatrimonial con la expolicía Jossmery Toledo.
“Rosa nos ha contado que ella no quería tener otro bebé, pero que él le insistió para que se embarazara para tener otro hijo, cuando ya estaba con la amante, eso es algo terrible”, fueron las palabras de la conductora de espectáculos.
"Pero hay algo peor Magaly… Mientras Rosa estaba embarazada porque Paolo se lo había pedido… él le dice a Jossmery que le gustaría tener un hijo con ella. Eso es falta de empatía. Es narcisista", dijo la psicóloga Laura Borlini, quien también estuvo en el set del programa de Medina.
El último lunes 30 de octubre, el programa 'América hoy' difundió una conversación que mantuvieron con Rosa Fuentes, quien señaló que sus hijos han sido los más perjudicados a raíz de las revelaciones de su aún esposo Paolo Hurtado y Jossmery Toledo.
Luego, la aún esposa del 'Caballito' se refirió si hay planes de reconciliarse con Hurtado. “Aclarar también que actualmente nuestra comunicación (con Paolo Hurtado) ha sido y es únicamente de papás, de padres… Ha sido un golpe muy fuerte, muy duro para mí, me mantengo firme. Por delante está la salud y la estabilidad de mis hijos”, sostuvo.