'El gran chef: famosos' vivió una nueva jornada este 1 de noviembre y 4 famosos tuvieron que presentar sus mejores platillos para clasificar a la siguiente etapa del concurso. Para sorpresa de todos, la conductora de televisión Mónica Zevallos fue enviada a sentencia por los jurados junto con Christian Ysla y Fiorella Cayo. El único integrante que se salvó fue Gino Pesaressi.
PUEDES VER: Usuarios enfurecen con ‘El gran chef’ tras eliminación Renato Rossini y su hijo: “No es justo”
En la primera jornada del programa Mónica Zevallos logró impresionar al jurado tras preparar chicharrón de pollo, el cual fue halagado como un "platillo de restaurante"; sin embargo, la presentadora no pudo llevarse el primer lugar porque su plato contó con huesos.
En la segunda etapa del episodio a Mónica Zevallos le tocó hacer un risotto con lomo saltado. El jurado Giacomo Bocchio destacó la preparación, pero también cuestionó que le haya agregado palillo y que el risotto haya estado un poco seco. Finalmente, Mónica perdió ante Gino Pesaressi, quien se colocó como el mejor integrante de la noche.
PUEDES VER:
En los últimos días, 'El gran chef: famosos' ha tenido 2 importantes salidas que han sorprendido al público. El primer fue Renato Rossini Jr., y recientemente su padre, el actor Renato Rossini también fue eliminado del programa. Este último, al igual que Mónica Zevallos no pudo superar al ex chico reality Gino Pesaressi.
“Gracias, quiero decirles que me siento contento por haber pasado por esta cocina, ha sido superenriquecedor”, expresó el artista tras su eliminación.
Renato Rossini y su hijo Renato Rossini Jr. fueron eliminados del programa. Foto: composición LR/ captura Latina