'América hoy' sorprendió la mañana de este 30 de octubre al contar en el inicio del programa que se sostendrá una entrevista con Rosa Fuentes, la aún esposa de Paolo Hurtado, tras la denuncia pública que hizo Jossmery Toledo por agresión y hostigamiento de parte del entorno del futbolista. “He evitado dar declaraciones. Están perjudicando mucho a mis hijos, quisiera aclarar algunos puntos. Las dos personas involucradas son las que tienen que resolver sus problemas”, se le escucha decir a la empresaria en el avance.
“Acabo de vivir una situación de agresión que nunca viví antes, en un lugar público. Tengo videos y pruebas. Es lamentable llegar a este punto cuando he pedido medidas de protección para evitar estos momentos de preocupación y miedo, para mí y mi familia. Solo dejo constancia por este medio… cualquier cosa que me pueda pasar, ya saben quiénes son los culpables”, dijo la modelo.
Jossmery Toledo denuncia agresión y responsabiliza a Paolo Hurtado. Foto: Instagram
Rosa Fuentes aclaró que sus hijos se ven perjudicados con lo más reciente del caso Paolo Hurtado y Jossmery Toledo. Además, descartó rumores de reconciliación con el futbolista.
“Yo he evitado dar declaraciones y estar inmersa en… metida en estos temas que obviamente a mí no me benefician en nada y están perjudicando mucho a mis hijos ¿No? A mi familia en este caso. Pero, sí quisiera aclarar algunos puntos, de todas maneras, yo he conversado con mi abogada y este tema pues este ya está judicializado, no se puede dar mayor información, mayor detalle”, dijo Rosa Fuentes.
“Aclarar también que actualmente nuestra comunicación ha sido y es únicamente de papás, de padres… Somos padres de tres hijos y desde que pasó todo este problema, he afrontado, creo yo de mano con mi psicóloga, toda esta situación con mucha madurez y aunque este último ha sido un golpe muy fuerte, muy duro para mí, me mantengo firme. Por delante está la salud y la estabilidad de mis hijos”, agregó.
Según le comunicó Jossmery Toledo a Samuel Suárez, autor de 'Instarándula', ella no sabía que el vehículo en el que se encontraba era de Paolo Hurtado. Además, afirmó que el hijo de Hurtado y la hermana de Rosa Fuentes la estaban esperando para atacarla cuando bajara de su vehículo.
"Todos ven mis historias y yo estaba compartiendo un día en el spa con mi hermana. No sé cuál es su auto y no me interesa saberlo. Lamentablemente coincidimos en el camino y en las grabaciones de seguridad que estoy solicitando lo podrán ver. Yo apenas me estaciono y sin el auto apagado, ellos se acercaron a agredirme e insultarme", dijo la expolicía.
Jossmery Toledo envió los videos de su versión al programa 'Amor y fuego'. Foto: Instagram / Instarándula