¡Rompió su silencio! Jossmery Toledo utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre las acusaciones que la señalan de espiar y hostigar a la familia de Paolo Hurtado y aseguró que todo se trató de una coincidencia. En los videos expuestos por la expolicía se puede visualizar que es víctima de agresiones verbales, por lo que exige los videos de las cámaras de vigilancia del Jockey Plaza.
Jossmery Toledo muestra nuevas pruebas. Foto: Instagram
Jossmery Toledo volvió a ser tendencia el fin de semana pasado luego de que coincidieran ella, Hurtado y la familia del futbolista en el estacionamiento del conocido centro comercial. La modelo denunció que fue víctima de agresión y aseguró tener pruebas que acrediten el episodio. “Es lamentable llegar a este punto cuando he pedido medidas de protección para evitar estos momentos de preocupación y miedo para mí y mi familia. (…) Cualquier cosa que me pueda pasar, ya saben quiénes son los culpables”, advirtió Toledo.
Jossmery Toledo denuncia agresión por parte de la familia de Paolo Hurtado.
Luego de que la familia del deportista se pronuncie, asegurando que Toledo los seguía, ella escribió en su cuenta de Instagram: "Para las personas que mienten tanto y dicen que yo soy la que los estaba ‘espiando u hostigando’ les muestro mi ingreso al Jockey en este ticket y la hora que se grabó el hecho”, comenzó escribiendo. “Solo (me queda) esperar para que vean que las coincidencias existen y si me estacioné ahí fue porque no había espacio”, explicó y finalizó: “Pedí disculpas por el grave error que cometí, pero no tolero que invadan mi tranquilidad y la de mi familia”.
Jossmery Toledo denunció a Paolo Hurtado por violencia psicológica y pidió garantías para su vida, pero el Poder Judicial no se las otorgó. A pesar de ello, la entidad recomendó "no faltarse el respeto con calificativos despectivos y encontrar un espacio de coincidencia y buena comunicación en donde prime el bienestar de ellos".
Decisión Poder Judicial. Foto: captura de Twitter
PUEDES VER: Jossmery denuncia agresión en lugar público: "Cualquier cosa, ya saben quiénes son los culpables"
En la misma línea, el Décimo Primer Juzgado de Familia Permanente recomendó terapia psicológica, tanto para Jossmery Toledo como para Paolo Hurtado en el hospital o centro de salud estatal más cercano a su domicilio.