Durante la emisión de ‘América hoy’ de este lunes 30 de octubre, Rosa Fuentes rompió finalmente su silencio sobre la situación que está viviendo con su aún esposo, Paolo Hurtado. En ese momento, la presentadora Janet Barboza señaló que también ha sufrido agresión en espacio público por parte de los familiares de Hurtado. La declaración dejó sorprendidas a sus compañeras de conducción Ethel Pozo y Brunella Horna. Te contamos todos los detalles en esta nota.
Janet contó que fue de paseo con su hija Antonella al conocido centro comercial Jockey Plaza, en Surco. Sostuvo que durante su caminata, dos personas se acercaron lentamente a ambas y empujaron a Janet por el hombro: “¿Así que te gusta hablar en televisión, no?”, dijeron.
"Me golpea el hombro y no me da la cara. Y me dice: '¿Así que te gusta hablar en televisión, no?'. Yo volteo para ver quién era, pero nunca me dio la cara. Pero, al parecer, era la hermana (de Rosa Fuentes), por los rasgos faciales que vimos. No fue un choque casual, fue adrede", sostuvo.
PUEDES VER: Jossmery denuncia agresión en lugar público: "Cualquier cosa, ya saben quiénes son los culpables"
Luego de recibir el respaldo por parte de sus colegas y de las mismas Ethel Pozo y Brunella Horna, Janet aseguró que en un determinado momento pensó que el agresor era el mismo Paolo Hurtado, pero cayó en cuenta luego de que se trataba de sus familiares.
"A mí me pareció que la otra persona era un amigo (de Paolo Hurtado). Pero también llegué a pensar que era 'Caballito' Hurtado, por la gorra y el porte y por cómo andaba vestido. Lo miré y pensé que no creo que sea 'Caballito' Hurtado, porque yo en un inicio pondría mi denuncia", finalizó.