Cargando...
Espectáculos

Monique Pardo: ¿qué vínculo une a la cantante con Rosa Fuentes, esposa de Paolo Hurtado?

La intérprete de 'Caramelo' habló sobre el escándalo tras la relación extramatrimonial entre el futbolista peruano y Jossmery Toledo. Además, reveló el peculiar lazo que la une con la aún cónyuge de Hurtado. ¿De qué se trata? Conócelo en esta nota.

larepublica.pe
Rosa Fuentes anunció su separación de Paolo Hurtado tras ampay con Jossmery Toledo. Foto: composición LR/Monique Pardo/Rosa Fuentes/Instagram

¿Son familia? Monique Pardo sorprendió a más de uno en el set de 'Préndete', en el cual estuvo como invitada hoy, viernes 27 de octubre. La cantante peruana se refirió a diferentes temas de actualidad, entre ellos la polémica relación extramatrimonial entre el futbolista peruano Paolo Hurtado y la modelo Jossmery Toledo. Y no solo eso, sino que contó que tiene un vínculo especial con Rosa Fuentes, la aún esposa del deportista.

¿Qué vínculo une a Monique Pardo y Rosa Fuentes?

Monique Pardo comentaba la sonada separación de Paolo Hurtado y la madre de sus hijos cuando tomó por sorpresa a todos los conductores de 'Préndete' al detallar que conoce a Rosa Fuentes: "Porque es hija de mi exesposo", indicó.

"Desgraciadamente, me toca opinar de este tema, tan desgraciado, tan sucio por las dos partes, tan indigno, tan canallesco", dijo en un inicio Pardo, quien no dudó en destacar las cualidades morales de Rosa, a quien conoció cuando fue su madrastra.

"El amor de mi vida fue mi esposo, el papá de la señora (Rosa Fuentes)… Ni siquiera quiero mencionar su nombre. La tengo en un altar, es una mujer extraordinaria, tan joven, tan valiente, tan digna. Hay que ser bien estúpido para pensar que merece el perdón de esa reina, está para cosas mejores", dijo Monique.

¿Paolo Hurtado y Rosa Fuentes denunciaron a Jossmery Toledo?

Jossmery Toledo denunciara a Paolo Hurtado por amenazas contra su integridad personal y familiar, de acuerdo a lo dicho por el conductor de 'Amor y fuego', Rodrigo Gonzáles.

Esto se dio después de que  Hurtado y Rosa Fuentes se unieran para entablarle una denuncia por violencia contra la mujer y grupo familiar.