La cantante Britney Spears está próxima a lanzar su libro autobiográfico ‘The woman in me’, el 24 de octubre. En él, la cantante revela diversos detalles de su vida personal y profesional. Sin embargo, la revista estadounidense People logró acceder a un extracto que dejó perplejos a los seguidores de la intérprete de ‘Circus’. En el 2003, cuando Spears tenía 19 años y estaba en una relación con el también cantante Justin Timberlake, decidieron abortar, pues ella se enteró de que estaba esperando un bebé de él. Te contamos todos los detalles en esta nota.
PUEDES VER: Britney Spears rompe su silencio tras su divorcio con Sam Asghari: “Ya no podía soportar el dolor”
Britney asegura que hasta el día de hoy recuerda aquel episodio “como una de las cosas más dolorosas” que ha pasado en su vida. Además, añadió que ella sí deseaba tener ese bebé. “Si hubiera dependido solo de mí, nunca lo habría hecho. Pero Justin estaba del todo seguro que no quería ser padre”, sostuvo la ‘Princesa del pop’.
Durante su relación de tres años, Spears dijo que siempre estuvo en su mente formar una familia con el cantante. “Fue una sorpresa, pero, para mí, no fue una tragedia. Quería muchísimo a Justin. Siempre esperé que un día pudiéramos tener una familia. Esto ocurrió mucho antes de lo que yo había anticipado, pero Justin no estaba para nada contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, dijo.
Britney y Justin tuvieron una relación entre 1999 y 2002.
PUEDES VER: Britney Spears lanzará su libro “The woman in me”: ¿cuándo sale a la venta y cómo comprar?
En redes sociales, los internautas no dudaron en respaldar al ícono que marcó su infancia. Incluso, comentaron que la canción ‘Everytime’, que en su momento se pensó que era dedicada a Justin, en realidad sería para aquel bebé.
“La melodía parece canción de cuna, esta chica ha pasado por tanto”, “Todos nos aprendimos sus letras, pero no conocemos el dolor y la realidad que hay detrás de cada canción”, “Britney ha pasado por tanto en la vida”, son algunos comentarios de los usuarios.
La cantante Britney Spears publicó un comunicado en sus redes sociales en el que asegura que las revelaciones que se reflejan en su libro no fueron con intención de ofender a nadie. “El propósito del libro no fue ofender a alguien de ninguna forma, esa era mi yo de entonces, eso era el pasado. No me gustan los titulares que estoy leyendo, eso es exactamente por lo que me retiré del negocio hace 4 años”, indica al inicio.
Britney Spears se pronuncia. Foto: Instagram
"Aunque algunos puedan ofenderse, el libro me ha dado un cierre sobre todas las cosas para un futuro mejor. Por suerte (con esto), yo puedo iluminar a las personas que se sienten particularmente solas en muchos casos o lastimadas o desentendidas. De nuevo, el motivo del libro no es hurgar en mis experiencias pasadas, que es lo que la prensa está haciendo (...) He seguido adelante desde entonces”, agregó.