Se acabó el amor. Yiddá Eslava y Julián Zucchi hicieron pública su separación tras 11 años de una sólida relación juntos. Esta noticia llamó la atención de sus miles de fans debido a que nada hacía sospechar que tenían problemas en su romance. La expareja realizó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que afirmaron que ya no son pareja, pero que siempre serán una familia.
Yiddá Eslava y Julián Zucchi publicaron un sorpresivo video en sus redes sociales en la noche del 2 de octubre y confirmaron su separación amorosa. Pese a lo difícil de la situación, ambos se mostraron tranquilos y sonrientes, señalando que desean mantener la familia que formaron para proteger la salud emocional de sus hijos.
"Él siempre va a ser el padre de mis hijos y yo siempre seré la madre de sus hijos. Entonces, buscamos romper el estigma de 'Ay, porque ya acabó, todo se va al car***", declaró Yiddá en el post que se publicó en Instagram.
Si bien no quisieron exponer los motivos detrás de su ruptura, afirmaron que seguirán siendo un equipo, tanto en lo profesional como en su relación de padres, y que llevarán el proceso de separación "de forma amistosa".
Aparte de ser una pareja, Yiddá y Julián han mantenido un vínculo laboral, por lo que estrenaron exitosas películas en la gran pantalla, tales como 'Sí, mi amor' y 'Sí, mi amor 2', además de otras unidades de negocio. Ahora, que ya no están en una relación, seguirán trabajando juntos.
PUEDES VER: Julián Zucchi molesto por cuestionamientos tras anunciar su ruptura con Yiddá Eslava: "No es marketing"
"Y en lo laboral, seguiremos siendo socios, trabajando en proyectos, juntos o apoyándonos, ya que la admiración se mantiene intacta", se lee en la descripción del video que compartieron. Esto es más significativo teniendo en cuenta que aún les falta estrenar una película en los próximos meses.
Yiddá Eslava y Julián Zucchi agradecieron los comentarios de apoyo. Foto: Instagram / Yiddá Eslava
“Gracias a nuestros amigos de la prensa que nos han estado escribiendo siempre con la mejor onda, superrespetuosos de la situación, pero sentimos que en el video dijimos todo de corazón y preferimos dejar el tema ahí”, escribió Yiddá en Instagram.
La escritora afirmó que muchas marcas con las que trabajaban dejaron de apoyarlos luego de anunciar su separación con Julián Zucchi.
“Gracias a las marcas que se fueron y nos dieron la espalda, entendemos que 'la familia feliz y perfecta' vende más que una relación sana que prioriza la familia y el bienestar, antes de fingir para facturar. Por eso les deseamos que les vaya muy bien”, finalizó la también actriz.