Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina sobre posible demanda de Miyashiro: "Tiene que asumir las consecuencias de lo que hizo"

La conductora de espectáculos aseguró que las advertencias de Aldo Miyashiro sobre iniciar un proceso legal en su contra le parecen "un error de su parte y bravuconada de su abogado". Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

Magaly Medina sobre posible demanda de Miyashiro: "Tiene que asumir las consecuencias de lo que hizo"
Aldo Miyashiro amenazó con demandar a Fiorella Retiz y Magaly Medina sino se rectificaban de las opiniones expresadas en su contra. Foto: Composición LR/Captura Youtube/Captura América TV

No se calló nada. Magaly Medina respondió fuerte y claro sobre las recientes declaraciones de Aldo Miyashiro, quien aseguró que, si Fiorella Retiz y la producción de 'Magaly TV, La Firme' no se retractaban de las acusaciones en su contra, iba a iniciar acciones legales en su contra. La 'Urraca' aseguró que las advertencias del 'Chino' son "una bravuconada" y no tiene miedo de seguir defendiendo a la integrante de 'La casa de Magaly'. ¿Qué más dijo Medina? Conócelo en la siguiente nota.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Aldo Miyashiro?

Magaly Medina le restó importancia a las palabras de Aldo Miyashiro y señaló que ella no es responsable de las serias acusaciones que Fiorella Retiz lanzó en su contra durante una pasada emisión de 'Magaly TV, la firme'. Es importante recalcar que la exreportera de 'La banda del Chino' aseguró que si algo le ocurría a ella o a su familia, el único responsable iba a ser el también actor.

"¿Qué tengo que ver yo con eso (con las acusaciones de Fiorella Retiz)? La persona que fue su amante ha querido hablar, ¿y qué quiere? ¿Que me cierre la boca, que no la invite a mi programa a hablar? Esto es parte de. Él tiene que asumir las consecuencias de lo que él hizo y las cartas notariales no me pueden callar. Él lo sabe como comunicador, me parece un error de su parte y una bravuconada de su abogado", expresó Medina en el enlace en vivo de Bárbara Mamani, reportera de La República.

¿Magaly Medina defendió a Fiorella Retiz?

Magaly Medina se pronunció sobre la denuncia de Fiorella Retiz hacia Aldo Miyashiro. La conductora de ATV sacó cara por ella y señaló que ella cree en las pruebas que la también modelo presentó en la Fiscalía.

"La prueba que he escuchado, la última… no es que sean fuertes, es que existen. Yo creo que son reales. Ninguna mujer tiene porque vivir amenazada porque vivió un romance extramatrimonial. Ahí son culpables los dos que estuvieron involucrados y la otra persona no puede usar su poder, su poder mediático, para tratar de seguir ejerciendo dominio sobre la persona con quien tuvo un romance", expresó Medina en el enlace en vivo de Bárbara Mamani, reportera de La República.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre la entrevista de Aldo y Érika con 'La Chola Chabuca'?

Magaly Medina fue enfática y criticó duramente que todos los programas de América TV salieran a defender a Aldo Miyashiro y Éika Villalobos por sentarse cara a cara con Ernesto Pimentel.

"Ya me parece un chiste todo este drama que están vendiendo con muchísimo morbo y todavía no quieren que se les critique. Todo el canal 4 ha hecho una confraternidad, hizo una banda sólida y han salido a defenderlos, a victimizar a ambos. Son la familia perfecta", dijo la conductora de espectáculos.

¿Cómo es el spot publicitario de 'Perdóname'?

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos promovocaron una gran polémica en redes sociales, luego de que, a más de un año de su separación por el ampay del actor, después de que anunciaron que la expareja será protagonista de una nueva novela para América TV. 'Perdóname' será un serie llena de romance, con varios giros en la trama.

Lo más visto

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesta pelea en Latina

LEER MÁS

Alvina Ruiz hace mea culpa por callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

LEER MÁS

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Darinka Ramírez confiesa que ella y su novio empresario pagaron el nido de su hija y cuestiona a Jefferson Farfán: “Ni siquiera ha preguntado”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesta pelea en Latina

Miguel Arce se conmueve en “Esto sí es amor” al recordar el fallecimiento de su padre: ''Le dio un infarto fulminante''

¿Volvió con Macarius? Suheyn Cipriani sorprende al revelar que ya no está soltera poco después de mediática separación

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Asesinato del alcalde Iroshi: quiénes son y qué se sabe de los implicados claves

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: continúa conteo de votos con ventaja para Delia Espinoza

Gobierno de Balcázar insiste con declaratoria de emergencia, pese a no dar resultados en gestiones pasadas

Deportes

[UFC Fight Night vía Paramount+] 'Chito' Vera perdió ante David Martínez por la pelea coestelar

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

Sin César Inga, la posible alineación de Universitario para recibir a FC Cajamarca por el Torneo Apertura 2026