No se calló nada. Magaly Medina respondió fuerte y claro sobre las recientes declaraciones de Aldo Miyashiro, quien aseguró que, si Fiorella Retiz y la producción de 'Magaly TV, La Firme' no se retractaban de las acusaciones en su contra, iba a iniciar acciones legales en su contra. La 'Urraca' aseguró que las advertencias del 'Chino' son "una bravuconada" y no tiene miedo de seguir defendiendo a la integrante de 'La casa de Magaly'. ¿Qué más dijo Medina? Conócelo en la siguiente nota.
PUEDES VER: Magaly defiende a Fiorella Retiz tras denuncia a Miyashiro: "Ninguna mujer debe vivir amenazada"
Magaly Medina le restó importancia a las palabras de Aldo Miyashiro y señaló que ella no es responsable de las serias acusaciones que Fiorella Retiz lanzó en su contra durante una pasada emisión de 'Magaly TV, la firme'. Es importante recalcar que la exreportera de 'La banda del Chino' aseguró que si algo le ocurría a ella o a su familia, el único responsable iba a ser el también actor.
"¿Qué tengo que ver yo con eso (con las acusaciones de Fiorella Retiz)? La persona que fue su amante ha querido hablar, ¿y qué quiere? ¿Que me cierre la boca, que no la invite a mi programa a hablar? Esto es parte de. Él tiene que asumir las consecuencias de lo que él hizo y las cartas notariales no me pueden callar. Él lo sabe como comunicador, me parece un error de su parte y una bravuconada de su abogado", expresó Medina en el enlace en vivo de Bárbara Mamani, reportera de La República.
Magaly Medina se pronunció sobre la denuncia de Fiorella Retiz hacia Aldo Miyashiro. La conductora de ATV sacó cara por ella y señaló que ella cree en las pruebas que la también modelo presentó en la Fiscalía.
"La prueba que he escuchado, la última… no es que sean fuertes, es que existen. Yo creo que son reales. Ninguna mujer tiene porque vivir amenazada porque vivió un romance extramatrimonial. Ahí son culpables los dos que estuvieron involucrados y la otra persona no puede usar su poder, su poder mediático, para tratar de seguir ejerciendo dominio sobre la persona con quien tuvo un romance", expresó Medina en el enlace en vivo de Bárbara Mamani, reportera de La República.
Magaly Medina fue enfática y criticó duramente que todos los programas de América TV salieran a defender a Aldo Miyashiro y Éika Villalobos por sentarse cara a cara con Ernesto Pimentel.
"Ya me parece un chiste todo este drama que están vendiendo con muchísimo morbo y todavía no quieren que se les critique. Todo el canal 4 ha hecho una confraternidad, hizo una banda sólida y han salido a defenderlos, a victimizar a ambos. Son la familia perfecta", dijo la conductora de espectáculos.
Aldo Miyashiro y Érika Villalobos promovocaron una gran polémica en redes sociales, luego de que, a más de un año de su separación por el ampay del actor, después de que anunciaron que la expareja será protagonista de una nueva novela para América TV. 'Perdóname' será un serie llena de romance, con varios giros en la trama.