Cargando...
Espectáculos

¿Aldo y Érika en 'El reventonazo' lograron superar en RATING a 'El gran chef' y 'JB en ATV'?: así le fue

Conoce cómo le fue en rating a 'El reventonazo de la Chola' con su entrevista Aldo Miyashiro y Érika Villalobos frente a los programas de los sábados por las noches, liderados por José Peláez y Jorge Benavides.


Así le fue en rating de 'El reventonazo de la Chola', 'JB en ATV' y 'El gran chef: famosos'. Foto: composición de Fabrizio Oviedo/La República/Instagram/José Pelaéz/Facebook/JB

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos reaparecieron juntos por primera vez frente a cámaras tras anunciar el fin de su relación. La ahora expareja brindó una entrevista exclusiva para 'El reventonazo de la Chola' en la que hablaron sobre 'Perdóname', la nueva novela que protagonizan junto con su hijo mayor, Mikael. Cabe señalar que el sábado 16 de setiembre, también se emitió los programas como 'El gran chef: famosos', 'JB en ATV' y '¿Cuál es el verdadero?', los cuales se han convertido en los favoritos del público. Descubre, en esta nota, cuál se convirtió en el número uno en el rating.

¿Qué pasó en 'El reventonazo', 'El gran chef', 'JB en ATV' este fin de semana?

En 'El reventonazo de la Chola' pasaron diversos acontecimientos que dieron que hablar. Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se sentaron en el programa y hablaron sobre cómo es su relación actual tras el término de su matrimonio. Al respecto, la actriz reveló que perdonó al padre de sus hijos por su infidelidad y ahora se "lleva mejor con él". Tras ello, ambos artistas revelaron detalles de 'Perdóname', novela que protagonizarán y en la que también participarán sus dos hijos.

En relación con 'El gran chef: famosos', en el último episodio, Fátima Aguilar, Santi Lesmes y Milene Vásquez pasaron a noche de sentencia. Por su parte, Leslie Stewart y Milene Vásquez se salvaron y harán de todo para llegar a la gran final del reality culinario.

De otro lado, en 'JB en ATV' parodiaron el momento en que Andrés Hurtado se quiebra en plena transmisión de La Teletón. De igual manera, Fiorella Retiz fue invitada al sketch 'La jugada polémica' en el que recordó su experiencia como periodista deportiva.

¿Cómo le fue en RATING a los programas del sábado 9 de setiembre?

A continuación, te mostramos las cifras que alcanzaron los programas del sábado en el horario estelar, en Lima + ciudades. 'El reventonazo de la Chola', 'El gran chef: famosos' y 'JB en ATV' compitieron directamente.

  • '¿Cuál es el verdadero?': 9,5
  • 'El reventonazo de la Chola': 8,4
  • 'El gran chef: famosos': 7,0
  • 'JB en ATV': 6,3.
Lo más visto

Melissa Klug revela la carrera que su hijo mayor con Jefferson Farfán estudiará en Estados Unidos: “Estamos viendo para que postule”

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Laura Bozzo causa revuelo tras ser sorprendida con un beso en la boca de joven modelo argentino

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"