Cargando...
Espectáculos

¿Aldo y Érika en 'El reventonazo' lograron superar en RATING a 'El gran chef' y 'JB en ATV'?: así le fue

Conoce cómo le fue en rating a 'El reventonazo de la Chola' con su entrevista Aldo Miyashiro y Érika Villalobos frente a los programas de los sábados por las noches, liderados por José Peláez y Jorge Benavides.


Así le fue en rating de 'El reventonazo de la Chola', 'JB en ATV' y 'El gran chef: famosos'. Foto: composición de Fabrizio Oviedo/La República/Instagram/José Pelaéz/Facebook/JB

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos reaparecieron juntos por primera vez frente a cámaras tras anunciar el fin de su relación. La ahora expareja brindó una entrevista exclusiva para 'El reventonazo de la Chola' en la que hablaron sobre 'Perdóname', la nueva novela que protagonizan junto con su hijo mayor, Mikael. Cabe señalar que el sábado 16 de setiembre, también se emitió los programas como 'El gran chef: famosos', 'JB en ATV' y '¿Cuál es el verdadero?', los cuales se han convertido en los favoritos del público. Descubre, en esta nota, cuál se convirtió en el número uno en el rating.

¿Qué pasó en 'El reventonazo', 'El gran chef', 'JB en ATV' este fin de semana?

En 'El reventonazo de la Chola' pasaron diversos acontecimientos que dieron que hablar. Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se sentaron en el programa y hablaron sobre cómo es su relación actual tras el término de su matrimonio. Al respecto, la actriz reveló que perdonó al padre de sus hijos por su infidelidad y ahora se "lleva mejor con él". Tras ello, ambos artistas revelaron detalles de 'Perdóname', novela que protagonizarán y en la que también participarán sus dos hijos.

En relación con 'El gran chef: famosos', en el último episodio, Fátima Aguilar, Santi Lesmes y Milene Vásquez pasaron a noche de sentencia. Por su parte, Leslie Stewart y Milene Vásquez se salvaron y harán de todo para llegar a la gran final del reality culinario.

De otro lado, en 'JB en ATV' parodiaron el momento en que Andrés Hurtado se quiebra en plena transmisión de La Teletón. De igual manera, Fiorella Retiz fue invitada al sketch 'La jugada polémica' en el que recordó su experiencia como periodista deportiva.

¿Cómo le fue en RATING a los programas del sábado 9 de setiembre?

A continuación, te mostramos las cifras que alcanzaron los programas del sábado en el horario estelar, en Lima + ciudades. 'El reventonazo de la Chola', 'El gran chef: famosos' y 'JB en ATV' compitieron directamente.

  • '¿Cuál es el verdadero?': 9,5
  • 'El reventonazo de la Chola': 8,4
  • 'El gran chef: famosos': 7,0
  • 'JB en ATV': 6,3.
Lo más visto

Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"