¿Un nuevo romance? Alfredo Benavides y Fiorella Retiz dieron de qué en 'La casa de Magaly' luego de sus constantes coqueteos. Además, también han sido captados en diferentes eventos juntos luego de salir del reality. Sumado a ello, durante una dinámica dentro del show, la pareja se mostró más cercana que nunca, lo que sorprendió a más de un televidente. ¿Qué pasó? Conócelo en la siguiente nota.
PUEDES VER: Fiorella Retiz asegura que nunca volverá a ser amiga de Aldo Miyashiro: “Es una mala persona”
En la dinámica del 'No soporto' dentro de 'La casa de Magaly', Alfredo Benavides decidió abrirle todo su corazón a Fiorella Retiz, luego de que la exreportera le reprochara que "no la salió a defender cuando más lo necesitaba". Ante esto, el cómico le precisó que mostrarle su apoyo no es cuestión de salir ante cámaras para hacerlo, sino a través de todo su entorno.
Fue en ese momento que Fiorella fue sorprendida por el hermano de Jorge Benavides, quien lanzó una potente frase. "No soporto no haberte conocido antes", dijo el intérprete. Esto provocó los vítores de todos los integrantes del reality. Pese a esto, bromeó diciendo que "no soportaba que no recordara que se conocen hace 12 años".
Posteriormente, Alfredo rápidamente le aclaró a Fiorella que lo que quiso decir es que le hubiese gustado conocerla en un aspecto romántico y no en el plano amical.
Durante 'La casa de Magaly', se vio a Fiorella Retiz quebrarse tras recordar el ampay que protagonizó con Aldo Miyashiro, quien en ese momento estaba casado con Érika Villalobos. Fue ahí cuando Andrés Hurtado le dijo a la exreportera de 'La banda del Chino' que le diera una oportunidad a Alfredo Benavides.
“Él no se quiere enamorar porque es el hombre más tierno que puede haber en la Tierra, pero cuando tiene sentimientos por alguien, cuánto te va a adorar. Él da su vida por una mujer y eso es lo que tiene miedo Alfredo”, añadió Hurtado. Por último, el conductor de ‘Sábado con Andrés’ señaló que fue algo positivo que Gabriela Serpa y el hermano de JB no hayan mantenido un vínculo amoroso.
Jorge Benavides trajo de vuelta al ‘Niño Arturito', quien se enamoró de Fiorella Retiz en la ficción. Al instante, ingresó Alfredo Benavides, interpretándose a él mismo, para indicar que él era novio de la exreportera de 'La banda del Chino'. Sin embargo, no se esperó la aparición de Gabriela Serpa.
"Así que ya tienes nueva novia", dijo Gabriela. "No sabía, disculpa, Arturito, yo no sabía nada", respondió Alfredo. "Seguro te ha floreado, te ha dicho que es poliamoroso y te va a bajar el sol, la luna... Ven aquí, te voy a aconsejar para que no vuelvas a caer en lo mismo", finalizó Gabriela, tomando del brazo a Fiorella y finalmente retirarse del set.