Fuertes declaraciones. ‘Tomate’ Barraza se sinceró sobre su vida artística y sentimental. De esta manera, aprovechó en hablar sobre su exrelación con la madre de su hija Gaela Barraza, Danuska Zapata. El intérprete señaló que se encuentra muy arrepentido de haberle sido desleal. Aseguró que separarse de ella fue el peor error de su vida. También rescató que es una gran madre y una gran mujer, pero que él pagó mal todas las buenas acciones que ella le entregó durante su relación.
En una entrevista a un medio local, Carlos Barraza sostuvo que Danuska fue la mujer quien vio su carrera crecer, y que, incluso era quien lo apoyaba económicamente cuando no alcanzaba los fondos necesarios en el trabajo. En esa línea, el locutor sostuvo que no debió serle infiel pues ella es una mujer íntegra.
“Nunca debí separarme de Danuska. Ese fue el peor error de mi vida. Nunca debí separarme de ella, nunca debí portarme mal con ella, nunca debí no serle leal. Una cosa es ser infiel y otra cosa es ser leal, yo creo que fui desleal con ella (...) Ella es una dama, me saco el sombrero, es una muy buena mujer, nunca se ha visto metida en escándalos y le deseo todo lo mejor”, dijo a Trome.
Barraza aseguró que existen grupos criminales que piden al artista tocar numerosas veces en una discoteca por una suma mínima. Además, resaltó que quien es la cabeza de aquella tildada mafia, pone condiciones por más que no se trate de una extorsión. Él los compara como la organización criminal 'Los cuellos blancos'.
Asimismo, Barraza explicó cómo trabajan estas mafias. "No entiendo por qué no hablan, todos se callan (...). No puedo soportar que una persona te diga ‘vas a trabajar 10 fechas por mil soles porque mi local es una vitrina’", dijo.