Tony Succar y su madre Mimy Succar demostraron a lo largo de los últimos años el fuerte vínculo que tienen, pero no siempre fue así. El compositor decidió contar en entrevista para el canal de YouTube de Jesús Alzamora que no se hablaba con la intérprete hasta que ella llegó a cantar en 'La voz Perú' para darle una sorpresa, lo que también significó el inicio de su popularidad en el país. Tony reflexionó de aquel impase con su progenitora y aseguró que una anécdota de tal magnitud no debería volver a suceder.
Tony Succar y su madre Mimy Succar están por brindar un concierto en el Gran Teatro Nacional. Foto: Instagram Tony Succar
PUEDES VER: Tony Succar hace fuerte reclamo contra Claro durante transmisión en vivo: "Ten un poco de empatía"
Succar le confesó a Jesús Alzamora que, durante su juventud, el ego se apoderó de su personalidad y que llegó a sentirse "lo máximo" al momento de conseguir pareja. Cuando empezó una nueva relación, aquella mujer no era del agrado de Mimy. Tony reveló que él no estuvo de acuerdo con la opinión de su madre y que poco a poco fueron perdiendo contacto. Ambos no dieron su brazo a torcer por un tema de personalidad.
“Los tiempos de Dios son perfectos y él tiene un propósito para todo. Mi mamá fue ese día (a 'La voz Perú') y vuelvo a escuchar su voz luego de mucho tiempo y la vi descargar toda esa energía que ella tenía guardada… Vi que Pimpinela y Eva Ayllón quedaron sorprendidas y yo sentí mucho orgullo. Y todas las cosas negativas eran estúpidas en ese momento”, dijo en un inicio.
PUEDES VER: Tony Succar se quiebra al recibir el saludo de su pequeña hija desde Estados Unidos: “Mi vida entera”
Si bien Tony afirmó que ya es una anécdota pasada, sí rescató que el momento en 'La voz' fue el que los reconcilió y reflexionó en poder iniciar la realización de producciones para su mamá.
“Yo dije ‘qué imbécil que he sido todo este tiempo’, de estar así peleado con mi mamá por las h***. Mira qué grande es, yo soy lo que soy por ella y por mi papá. Él siempre ha estado acá luchando y siempre me dijo ‘Tony, ama a tu mamá, algún día tienes que grabarle algo’. Entonces, después de que pasó eso, yo dije ‘se merece una canción, una producción’”, finalizó.