Estrella Torres contrajo matrimonio con Kevin Salas, el último sábado 9 de setiembre, en una ceremonia íntima realizada en Pachacámac en la que se hicieron presentes los familiares y personas cercanas a la pareja como Lesly Águila. La cantante de Corazón Serrano fue dama de honor en la boda de su amiga y colega, a quien se animó a dedicarle un emotivo discurso por este día especial. En ese sentido, la joven intérprete tomó la palabra y terminó quebrándose al recordar algunas anécdotas que pasaron juntas.
"Sabes que no soy buena hablando en público (...) Pero no quería dejar pasar esta oportunidad para dedicarte estas palabras (...) Me parece increíble verte así de feliz en este día tan especial para ti. Eres un ser humano increíble, una mujer trabajadora, luchadora, que no se deja vencer por nada ni por nadie. Te amo mucho, hermana (...) Tu papá desde el cielo se siente muy orgulloso por la gran hija y mujer en que te has convertido. Él está a tu lado compartiendo tu felicidad y dándote ese abrazo que necesitas", expresó Lesly Águila, quien derramó algunas lágrimas mientras daba este discurso.
PUEDES VER: Estrella Torres no pudo contener las lágrimas caminando al altar para darle el 'sí' a Kevin Salas
¡Se casaron! Estrella Torres contrajo matrimonio con su manager Kevin Salas el último sábado 9 de setiembre. Tras la ceremonia, se dio paso a la fiesta a la cual llegó un popular artista peruano quien se animó a interpretar sus más icónicas canciones. William Luna fue la sorpresa de la noche. El compositor peruano subió al escenario y asombró a los recientes esposos con la canción ‘Linda wawita’.
La pareja se mostró bastante emocionada por la aparición del intérprete. Ante ello, los cibernautas no dudaron en reaccionar. "Yo quisiera casarme así", "Qué lindo detalles y las fotos de fondo", "Yo también quiero que me cante así Wiliam", fueron algunos comentarios de los usuarios.
Estrella Torres llegó hasta el local donde se uniría en matrimonio con Kevin Salas luciendo un hermoso vestido de novia de encaje. Mientras se acercaba al altar acompañada de su mamá, la cantante no pudo evitar derramar algunas lágrimas. Al encontrarse con su ahora esposo, el empresario tuvo una romántica reacción. En ese sentido, él le dio un beso en la frente y trató de calmarla.