Fiorella Retiz decidió sentarse por primera vez en un programa de televisión para hablar acerca del vínculo que mantuvo con el conductor Aldo Miyashiro en el 2021. La joven escogió el programa de Magaly Medina y sorprendió al revelar que, tras el ampay que protagonizó con el conductor, ella lo llamó para decirle que había sentido que le había arruinado la vida. Además, contó cómo fue el momento en el que habló con el presentador tras ser captados juntos.
PUEDES VER: Fiorella Retiz pide garantías para su vida contra Aldo Miyashiro: "Si me pasa algo, es culpa de él"
Según Fiorella, días después de que se emitieran las imágenes en las que aparecen ambos besándose, pudo hablar directamente con él y Aldo le pidió a ella que no salga a hablar frente a las cámaras sobre su vínculo. Ante esto, Fiorella le respondió tajantemente.
"Le dije varias groserías, me sentí muy atacada, me seguí peleando con él, le dije que era de lo peor, que lamentaba haberlo conocido en mi vida y que realmente me había arruinado la vida", sostuvo Retiz, para luego aceptar que tras el pedido del conductor decidió quedarse callada y no habló hasta ahora.
PUEDES VER: Miyashiro hace llamado a la paz tras denuncia de Fiorella Retiz: "Jamás he amenazado a alguien"
Tras revelar detalles de cómo se sintió tras ampay con Aldo Miyashiro y la reacción del actor, Fiorella Retiz hizo una denuncia pública y pidió garantías para su vida. De igual manera, mencionó al conductor de 'La banda del Chino'.
"Me estaban siguiendo. Esta persona podría hacer cualquier cosa. (...) Lo único que te quiero decir es que si me llega a pasar algo a mi, mi hijo o mi familia, toda la culpa se la voy a adjudicar a Aldo Miyashiro", sostuvo Retiz.