Gabriela Serpa y Alfredo Benavides protagonizaron un nuevo sketch en el programa humorístico ‘JB en ATV’, en el que la invitada especial fue la periodista Fiorella Retiz. Los también participantes de ‘La casa de Magaly’ protagonizaron el papel de una feliz relación sólida. Sin embargo, Gabriela hizo su ingreso al set y bromeó con Alfredo sobre la presunta relación que sostendría él con Retiz detrás de cámaras.
En el programa, emitido el último sábado 2 de septiembre, Jorge Benavides trajo de vuelta al ‘Niño Arturito’ y se mostró enamorado de la mujer de prensa. Luego, ingresó Alfredo Benavides, interpretándose a él mismo, para indicar que él era la pareja de Fiorella Retiz. Sin embargo, no se esperó la aparición de Gabriela Serpa.
"Así que ya tienes nueva novia", dijo Gabriela. "No sabía, disculpa, Arturito, yo no sabía nada", respondió Alfredo. "Seguro te ha floreado, te ha dicho que es poliamoroso y te va a bajar el sol, la luna... Ven aquí, te voy a aconsejar para que no vuelvas a caer en lo mismo", finalizó Gabriela, tomando del brazo a Fiorella y finalmente retirarse del set.
En una declaración en detrás de cámaras del sketch de ‘JB en ATV’, Fiorella Retiz declaró para los reporteros de ‘Magaly Tv, la firme’, y no descartó la posibilidad de iniciar una relación en un futuro con el hermano de Jorge Benavides.
Al ser consultada por si le gustaría iniciar una relación con Alfredo, ella respondió, entre sonrisas: “Uno nunca sabe”. El comentario desató las risas de Benavides, quien añadió: “De la amistad al amor hay un paso. El príncipe azul solo pasa una vez”.